Clarisse Canal

Ver el archivo adjunto 1379513Elestractor debe ser de otro siglo , porque hasta donde yo se te quita el humo pero oler deja olor , debe ser que toda su cada huele a fritanga y está mimetizado el olor ... y a la azotea no se en vuestros bloques pero al mío para tender si que podemos, porque sino no tenemos otro sitio para hacerlo.
Es que su extractor es "devoraolor", los nuestros no....anda ya Tamaril, que tenéis el olor a comida en los poros de la piel, por eso no distingues... Y lo de tender en la azotea....a ver.... Ni ahora ni nunca, mentirosilla. Esta chica se cree sus propias mentiras o no lo entiendo.
 
Yo debo ser muy guarra ... pero antes de limpiar la bañera limpio los azulejos , después los que haya apilado al rededor de la bañera y por último la bañera , si lo haces como Tanguarra siempre cae al final algo de mierdecilla en la bañera ...
 
Es que su extractor es "devoraolor", los nuestros no....anda ya Tamaril, que tenéis el olor a comida en los poros de la piel, por eso no distingues... Y lo de tender en la azotea....a ver.... Ni ahora ni nunca, mentirosilla. Esta chica se cree sus propias mentiras o no lo entiendo.
El tendedero de arriba solo lo ha usado para el vídeo de los outfits que hizo...
 
Ahora la ha dado por ponerse esos moñitos ?‍♀️

Limpieza a fondo dice, esta no ha hecho una limpieza a fondo en su vida, menudas palizas me pego yo cuando la hago que quito todas las mesas sillas alfombras de en medio, lo saco al pasillo o a otra habitacion para no tener nada que estorbe, pero esta friega sin levantar nada, ¿y joni dondr está?
 
Por dios, habeis visto como limpia el baño???? es posible que la escobilla ni toque la taza del wc??? yo tambien tengo dos baños y en casa somos dos. El que no usamos lo limpio a conciencia tambien!
 
Ver el archivo adjunto 1379513Elestractor debe ser de otro siglo , porque hasta donde yo se te quita el humo pero oler deja olor , debe ser que toda su cada huele a fritanga y está mimetizado el olor ... y a la azotea no se en vuestros bloques pero al mío para tender si que podemos, porque sino no tenemos otro sitio para hacerlo.
Pero como no la va a oler la ropa, esque esta tia piensa que la gente es tonta
 
Pero ese baño si lo usa. La hemos visto ducharse más de una vez. Que lo use menos bueno pero limpiarlo lo debería de hacer igual como comentáis.
 
Limpieza a fon....JAJAJAJA

1* eso ni es limpieza a fondo ni es ná! Eso es recoger lo que ve la suegra, es decir, quitar cosas por medio y adecentar un poco para que la casa medio de mantenga entre limpieza y limpieza general.
2* Como sigan almacenando mierdas, ya mismo se tienen que ir del piso. El pino no lo bajan pq no le cabe en el trastero, al igual que la bañera de
recién nacida de m3,. Que agobio de piso.
3* A esa cocina le pasa como a ella, le hace falta un buen fregado con desengrasante y un estropajo.
 
Limpieza a fondo?!?! Vamos a ver... yo me he liado hoy con la cocina y en dos horas solo he limpiado la mitad (y es limpiar sobre limpio porque normalmente viene a limpiar una chica y lo deja todo genial). Eso que ella hace es una asustagatos, un limpiar lo que ve la suegra... naaaa eso no es limpiatlr ni es na!!!!
 
Back