Clarisse Canal

¡Cómo os gusta exagerar ¡¿Toda la tarde intenta sacar de quicio a Tamara?
A ver ,he opinado sobre un vídeo,sino puedo dar una opinión sobre un vídeo (que es a lo que ella se dedica de forma profesional ) y no puedo hacerlo aquí ...que era el único sitio donde se podía comentar algo ¿de qué va esto?
Y ¿que he intentado crear mal rollo por hablar de peloteo?...es una simple expresión.¡Cuanta susceptibilidad !
Hombre responderle directamente a ella repitiendo lo mismo una y otra vez a pesar de que ya te respondió para mí es buscarle las cosquillas. Y si, también es intentar crear mal rollo en el hilo en el que precisamente ahora mismo hay muy buen ambiente de risas yo creo. Y no hablemos de susceptibilidades.......
 
¡Cómo os gusta exagerar ¡¿Toda la tarde intenta sacar de quicio a Tamara?
A ver ,he opinado sobre un vídeo,sino puedo dar una opinión sobre un vídeo (que es a lo que ella se dedica de forma profesional ) y no puedo hacerlo aquí ...que era el único sitio donde se podía comentar algo ¿de qué va esto?
Y ¿que he intentado crear mal rollo por hablar de peloteo?...es una simple expresión.¡Cuanta susceptibilidad !
La verdad es que... No quiero meter más mierda ni nada, pero si te lees en frío, verás que aquí se usa mucho la coña, el tono de humor... Y tú has llegado con frases quizá demasiado directas, con tantas exclamaciones... El tono era bastante atacante... Quizá es la sensación que me da a mí, pero sí que me ha parecido que querías movida... Aun así le quité importancia a ver si se relajaba el tema...
 
Pués aquí sigo ,no veo por qué debería estar fuera del foro o bloquear a alguien,creo que no he sido ofensiva con nadie ...a no ser que usar los signos exclamación e interrogación correctamente se considere ofensivo
Es cuestión de actitud no de signos de puntuación, otras compañeras compartían tu misma opinión. ¿Las ves metidas en jaleos? (Mira como uso los signos, madre mía qué nivel me gasto)
 
Pués aquí sigo ,no veo por qué debería estar fuera del foro o bloquear a alguien,creo que no he sido ofensiva con nadie ...a no ser que usar los signos exclamación e interrogación correctamente se considere ofensivo
Yo no he comentado nada sobre si debes estar fuera o dentro o si has escrito de una forma u otra...solo he comentado que no me aparecías ya.
 
Lo de las exclamaciones lo he dicho yo, pero porque si ya la frase me parece atacante, con exclamación que parece que encima lo grita...
No es que me ponga exquisita ahora con las puntuaciones, solo le he dicho lo que me transmitían sus mensajes, por si los he malinterpretado.
 
Back