Clarisse Canal

La mia ni hudini que valga ni nada, menudas broncas hemos tenido por culpa de los cinturones... lleva una silla cybex acm pero de nada sirve si se quita los cinturones... hemos estado más o menos 6 meses casi a discusión diaria porque le molestan le hace daño todo lo que te puedas imaginar... al final ha entrado en razón (tiene la edad de mia) eso si nuestro trabajo nos ha costado...
la mia mayor igual... pero al fin lo entendió y si son más pequeños hay sistemas que ayudan a que no se lo quiten. Si es ese el caso de Mia, pues que al menos no vaya haciendo stories tan Agusto sin preocuparse de ir negociando con la niña que ya tiene edad de que ella le vaya explicando e insistiendo por mucho que ella no quiera al menos intentarlo!! Pero ella pasa, se ve que no está en sus prioridades la seguridad de la niña ...
 
Como se puede ser tan asquerosa, las horas que son y se van a un centro comercial (oh, novedad!!)
Se ve claramente que suben escaleras mecánicas desde el parking así que acaban de llegar, a estas horas mis niños están duchados y el mayor cenando porque a la cama entre las 20-20:30h
De verdad, pobres niñas que no deben descansar bien y luego se levantan a las 8h ?
 
Como se puede ser tan asquerosa, las horas que son y se van a un centro comercial (oh, novedad!!)
Se ve claramente que suben escaleras mecánicas desde el parking así que acaban de llegar, a estas horas mis niños están duchados y el mayor cenando porque a la cama entre las 20-20:30h
De verdad, pobres niñas que no deben descansar bien y luego se levantan a las 8h ?

Es lo único que saben hacer. Y la pobre Mía dormida en los brazos del padre.
 
la mia mayor igual... pero al fin lo entendió y si son más pequeños hay sistemas que ayudan a que no se lo quiten. Si es ese el caso de Mia, pues que al menos no vaya haciendo stories tan Agusto sin preocuparse de ir negociando con la niña que ya tiene edad de que ella le vaya explicando e insistiendo por mucho que ella no quiera al menos intentarlo!! Pero ella pasa, se ve que no está en sus prioridades la seguridad de la niña ...
Prima es que es mucho más fácil dejar que hagan lo que quieran que educar y hacer entender las cosas .
 
De verdad Tamara, que coxx tienes en la cabeza tia? Que te crees que tenemos 12 años y nos creemos tus mentiras? Pedazo de VAGA!!! Floja! Que solo piensas en ti y en tu puto papo! Tanto tu como el minion de tu marido, que no se quita el chandal de yonki ni pa cagar, estoy que me llevan los demonios. Yo he cambiado de coche (tenia 12 años pero ni un solo problema de motor ni nada) porque el isofix estaba muy profundo y la silla de mi niña no se quedaba bien y ella iba como hundida (y ya de paso he comprado uno mas grande) se que es exagerado pero a lo que me refiero, hay que mirar por la seguridad de tus hijos, que te crees que nunca pasa hasta que pasa, yo no soy mas madre que nadie pero mi mini Alison va antes que nada y para ti primero tu, luego tu y por ultimo tu.
 
Es una inmadura y cada día va a peor.

Alucino con las respuestas que ha dado!! Tamara hija, un defecto es ser desordenada, no saber cocinar, ser impuntual...Pero esto no; esto es una NEGLIGENCIA. Una persona normal lo asumiría, daría las gracias y pondría mil ojos más a partir de ahora. Ahí es donde tiene que ir tu atención, a tus hijas, no a la p*ta camarita.
 
Esta tía tiene serrín en la cabeza. Ahora al centro comercial? Que pasa tanvaga,que tienes que devolver cositas para recuperar un poquito de money no? Hacía tiempo que no la veía subir tantos stories como hoy, no sabe que hacer para despistar con la cagada que ha montado. Pero acuérdate siempre tanvaga, la gente, por lo general es mas lista que tu.
 
Back