Clarisse Canal

Tanara va tocando todos los palos para q cambiemos de tema: viajes, vestidos de comuñon, agricultores extremeños (ahora dice q su familia es de allí, vaaaaaaaya, pero... No eran de alicante, tierra de bombas de oreo?)

Querida, vamos a seguir con el tema tooooda la santa tarde.
 
Se está cubriendo de gloria. Ayer en el vlog, la pobre Mia helada de frío, sin gorrito ninguna de las tres en pleno invierno. Hoy, desatada en el coche (cosa que, por desgracia, no es la primera vez que pasa). Tamariti, no confundas naturalidad con irresponsabilidad. ¿Qué quieres? ¿Que te toquemos las palmas y te digamos lo madraza que eres? Eso déjalo para las flanes de 11 años. Pon los pies en el suelo, deja de creer que tienes la razón en todo y piensa que, no sé, lo mismo decimos las cosas por algo.
 
Estos chicos son unos irresponsables en todos los sentidos.. lo de la silla de la niña me ha matado. Yo que soy una súper defensora de la a contra marcha, llevo a mis 3 hijos a contra marcha y la mayor ya tiene 4 años.. no ha hecho “Houdini” como dice ella luego, porque cuando hacen eso se suelen ver los tirantes debajo de las axilas y ahí no se ve nada... que fuerte... en fin... porque ha tenido esta zumbada a las dos siguientes niñas si las tiene dadas de lado?? Ah y el arco anti vuelco del grupo 0 sin poner dios Que rabia
Que razón tienes . Aquí otra defensora de las sillas a contramarcha, esa niña debería de ir en una así y si aprietas bien los cintos no se los pueden quitar , si se dejan un poco sueltos si que puede sacarlos pero quedarían visibles y en este caso es que no se ven ...
Es una pena para la seguridad de sus hijas que no invierta el dinero en una buena silla acm, en lugar de tanta ropa buena....
 
Que razón tienes . Aquí otra defensora de las sillas a contramarcha, esa niña debería de ir en una así y si aprietas bien los cintos no se los pueden quitar , si se dejan un poco sueltos si que puede sacarlos pero quedarían visibles y en este caso es que no se ven ...
Es una pena para la seguridad de sus hijas que no invierta el dinero en una buena silla acm, en lugar de tanta ropa buena....
Con que se quite parte de las chorradas que compra, ya bastaría. Como diría Ron Weasley "Necesita poner en orden sus prioridades".
 
Me quedo muerta con la clase de contestacion que ha dado! Mira que por hoy no pensaba escribir mas pero es que cuando parece que no puede cagarla mas , hace estas cosas! SINVERQÜENZA!!!
Admite tus errores y agradece los consejos. Consejos que se te dan por la seguridad de tu hija, INGRATA DE MIERDA!!!!
Edito para decir algo mas porque aun no me he quedado a gusto!
Sereis sus padres y como es normal sois los primeros en velar por esas niñas pero reconocelo que en este caso, no te voy a nombrar los mil mas que han pasado, la has cagado pero bien. Me importa una mierda si la niña se suelta o no sola. Si lo hace es tu deber estar pendiente de ella en vez de grabar.... Yo no soy mejor ni peor madre que nadie,sabes? Ni voy de perfecta por la vida y como no me gusta exponerme, no tengo canal. Si tú no haces bien tu ""trabajo"" encima no quieras utilizarnos de excusa
 
Última edición:
Sabeis si las sillas que usa son isofix? El coche dijo que si lo tenía.
 
Back