Clarisse Canal

De verdad Tamara, que coxx tienes en la cabeza tia? Que te crees que tenemos 12 años y nos creemos tus mentiras? Pedazo de VAGA!!! Floja! Que solo piensas en ti y en tu puto papo! Tanto tu como el minion de tu marido, que no se quita el chandal de yonki ni pa cagar, estoy que me llevan los demonios. Yo he cambiado de coche (tenia 12 años pero ni un solo problema de motor ni nada) porque el isofix estaba muy profundo y la silla de mi niña no se quedaba bien y ella iba como hundida (y ya de paso he comprado uno mas grande) se que es exagerado pero a lo que me refiero, hay que mirar por la seguridad de tus hijos, que te crees que nunca pasa hasta que pasa, yo no soy mas madre que nadie pero mi mini Alison va antes que nada y para ti primero tu, luego tu y por ultimo tu.

Y sus maquillajes. Y sus oreos y Cocacolas.
 
Si no fueses grabando mierdas te hubieses percatado de que la niña iba sin el arnés. Punto.

Yo no soy de hacer tormentas en un vaso de agua y he defendido a Tamara, hace mas de un año que no participo por aquí pero hoy tenia que decir algo...Es que las gilipolleces de muchas Youtubers llegan a unas cotas... Si, ya sabemos que queréis lo mejor para vuestras hijas, pero por eso mismo DEJA LA P*TA CÁMARA A UN LADO CUANDO VAYAS CONDUCIENDO que eres un peligro tanto para los tuyos como para la gente que va conduciendo, que ni es Youtuber ni se imagina que una tonta se va grabando en lo que conduce.
 
Y digo yo... ella dice que no pide consejos de nada , pero , a ella le pide alguien consejos sobre fitvia, trajes de comunión , viajes low cost a dijney o cualquiera de las pamplinas que suelta ????
 
PD. Con lo facil que es decir: "Chic@s lo siento, de verdad que hoy me merezco lo que me digáis porque no me he percatado y de verdad, mil gracias por dejármelo en los comentarios. Lo tendré muy en cuenta a partir de ahora, mas que nunca, que ya sabéis como son los enanos y a medida que crecen se inventan cosas nuevas".

Eso es mucho mas maduro que molestarse y quedas de lujo. Yo no estoy de acuerdo con algunos epítetos que algunas te dedican, considero que llamar zorra, mala madre o cerda a alguien dice mas de quien lo dice, pero la mayoría te lo ha dicho sin faltarte el respeto y aunque te lo digan con rabia es precisamente porque no quieren que a la niña le vaya a pasar nada.
 
PD. Con lo facil que es decir: "Chic@s lo siento, de verdad que hoy me merezco lo que me digáis porque no me he percatado y de verdad, mil gracias por dejármelo en los comentarios. Lo tendré muy en cuenta a partir de ahora, mas que nunca, que ya sabéis como son los enanos y a medida que crecen se inventan cosas nuevas".

Eso es mucho mas maduro que molestarse y quedas de lujo. Yo no estoy de acuerdo con algunos epítetos que algunas te dedican, considero que llamar zorra, mala madre o cerda a alguien dice mas de quien lo dice, pero la mayoría te lo ha dicho sin faltarte el respeto y aunque te lo digan con rabia es precisamente porque no quieren que a la niña le vaya a pasar nada.

@SuperCotilla es que tengo muy mal pronto para estas cosas, pero en el fondo un poquito me queréis y todo ? ?
 
Primas, sé que ya lo habéis dicho, pero no me puedo callar. ¿No le da vergüenza publicar algo así? Y encima, pide empatía...
Mira Tamariti, bonita, mi hija se desabrocha el cinturón también cuando le da la vena, pero para eso estamos su madre o su padre (o los dos, si vamos en el coche todos), para estar pendientes. Y si me tengo que parar donde sea, bajarme y atar a la niña, lo hago. Igual que regañarla si es necesario.
Es su vida la que corre peligro, y tú eres la inconsciente que va mirando el móvil mientras. Como han dicho ya las primas, tú controlas tu coche, pero no el tráfico. Y pasan demasiadas cosas.

Sí primas, yo también pienso que esto se debería de poder denunciar. Porque encima, no se la ve ni arrepentida, que es lo peor.
 
Si no fueses grabando mierdas te hubieses percatado de que la niña iba sin el arnés. Punto.

Yo no soy de hacer tormentas en un vaso de agua y he defendido a Tamara, hace mas de un año que no participo por aquí pero hoy tenia que decir algo...Es que las gilipolleces de muchas Youtubers llegan a unas cotas... Si, ya sabemos que queréis lo mejor para vuestras hijas, pero por eso mismo DEJA LA P*TA CÁMARA A UN LADO CUANDO VAYAS CONDUCIENDO que eres un peligro tanto para los tuyos como para la gente que va conduciendo, que ni es Youtuber ni se imagina que una tonta se va grabando en lo que conduce.
Por este mensaje dirigido a ella directamente deduzco que es respuesta a que te ha escrito para quejarse. Deduzco bien o me he equivocado?
Gracias
 
Ver el archivo adjunto 1333936
Tamara, Alicante o Extremadura? Que no te aclaras de dónde eres, lo mismo de Chueca que de Ajturiaj

Pero almas de cántaro! De verdad que creéis que Tamara sabe algo de lo que está ocurriendo con los agricultores?? Si no ven un telediario, no leen prensa, no parece que tenga interés por nada!lo sube para hacerse la chachi.
 
Es que esto NO ES NUEVO.
Recordemos la mierda silla de exposición que le cogieron a Mia. Eso era una vergüenza.
Ni una sola imagen de esas niñas bien atadas he visto. Jamás. Iban incluso mal con el Jonis con el carné recién sacado.
Encima alucino que siempre pone él a las 3 niñas y la coñogordo sentada a lo marquesa y grabándose. Siempre.
Tia! Espabila y muévete! Ve sentando tú a alguna, plegando los carritos, apretando los arneses! Deja de enseñar esos maquillajes a lo Carmen de Mairena que a nadie le interesa y céntrate en las niñas, que entre la alimentación, las faltas al colegio y esto te estás luciendo!!!!
 
Pero almas de cántaro! De verdad que creéis que Tamara sabe algo de lo que está ocurriendo con los agricultores?? Si no ven un telediario, no leen prensa, no parece que tenga interés por nada!lo sube para hacerse la chachi.
Ella es la que menos apoya a los agricultores. Su consumo en frutas y verduras es nulo.

Fuera coñas, ha quedado ridícula hasta en eso, lo de los vestidos de comunión y los agricultores extremeños como intento de cortina de humo... Ridículo. Es demasiado cateta!
 
Back