Clarisse Canal

He llegado tarde, la olla lo que Tiene es mucha mie**a, como decis Las demas primas la vitro no quema, y ademas es de acero inoxidable que con un estropajo que venden en mercadona se quedan nuevas.
 
Las fotos son El antes y El despues. La primera foto es una captura de un video de cuando vivia en El otro piso y está haciendole un potito a martina. Es LA misma olla.

Pues entonces lleva sin limpiar el culo de la olla desde que nació M1.
El neceser lo cambio hace poco pq estaba lleno de mierda, dicho por ella, pero esta olla no es un capricho, seguirá con ella.
 
Qué triste, esas niñas en una semana sólo han salido para ir al hospital y a un cumpleaños. ¿En serio le parece normal no llevar a M2 al colegio y sí llevarlas a un cumpleaños? De verdad, todavía me asombra la responsabilidad de esta señora.
Y se sorprende de que M1 siga mala... Eso sí, al hospital volvemos, claro. Qué vergüenza... Y será de las que, mientras espera, se queja del tiempo que tardan en atenderles...

Primas, lo de la olla es un caso perdido. Es mejor irse a Disneyland que comprar ollas nuevas. Y digo de comprarlas porque eso lo hace bastante más que limpiar... Entonces la probabilidad de que limpie la olla sí que es ínfima ajajajajaja
 
Qué triste, esas niñas en una semana sólo han salido para ir al hospital y a un cumpleaños. ¿En serio le parece normal no llevar a M2 al colegio y sí llevarlas a un cumpleaños? De verdad, todavía me asombra la responsabilidad de esta señora.
Y se sorprende de que M1 siga mala... Eso sí, al hospital volvemos, claro. Qué vergüenza... Y será de las que, mientras espera, se queja del tiempo que tardan en atenderles...

Primas, lo de la olla es un caso perdido. Es mejor irse a Disneyland que comprar ollas nuevas. Y digo de comprarlas porque eso lo hace bastante más que limpiar... Entonces la probabilidad de que limpie la olla sí que es ínfima ajajajajaja
Y digo yo es tan vaga de no llamar al centro de salud y pedir una cita con la pediatra y acudir por la mañana ? Es tan vaga que prefiere ir por la tarde a urgencias .....
 
Back