Clarisse Canal

Sería mucho pedir que alguna prima


Ese hilo es una locura. Acabo de entrar y mil paginas nuevas, no da la vida para seguirlo. A ver si luego puedo leer algo que lo poco que he visto me deja muerta.

me quede a medias con este mensaje. Se me va

Alguna prima con buena memoria o entre todas, que es curro. Sería mucho pedir si podemos hacer un resumen de la vida de esta mujer. Otros hilos lo tienen y cuando entra gente nueva lo pueden leer. Para que lo quede en el olvido por ejemplo lo de Flancoti. Que nosotras nos acordamos pero las nuevas puede que ni se enteren de los teje manejes de la Kuin.
que os parece?
 
Me parece imposible que Disney salga tan barato para 5. Vale que es temporada baja, pero yo pregunté para principios de septiembre y para 2 nos salía en 2700 euros 3 noches y sólo desayuno. Una amiga fue en temporada baja y 3 le costó 2000 con media pensión 4 noches.
Pues te han querido timar prima, yo no recuerdo lo que me costó pero mucho menos. Por 2700€ te vas de crucero 8 días en agosto por los fiordos si quieres.
 
Yo acabo de hacer una simulación y es un dinero en la primera semana de febrero. De todas maneras lo veremos en nada. Mejor que se cuente menos dinero y luego ajustar para que no diga que se han exagerado los números y que es mentira lo que se ha dicho.
 
Si quereis ir a disney hay un grupo de facebook que esta super bien. sale mucho mejor de precio mirarlo en la propia web de disney que en agencia.
 
Pues te han querido timar prima, yo no recuerdo lo que me costó pero mucho menos. Por 2700€ te vas de crucero 8 días en agosto por los fiordos si quieres.
Pues fue en el corte inglés eh jaja.
Al final me organicé el viaje por mi cuenta, porque yo iba a París y de paso a Disney, pero sí, de hecho había una familia organizando también y por esas fechas es carísimo. Por 800 euros desde luego que no tienes hotel y vuelo para 5.
 
Pues fue en el corte inglés eh jaja.
Al final me organicé el viaje por mi cuenta, porque yo iba a París y de paso a Disney, pero sí, de hecho había una familia organizando también y por esas fechas es carísimo. Por 800 euros desde luego que no tienes hotel y vuelo para 5.
Es que el Corte Inglés es de lo más caro y lo que tú dices si lo organizas por tu cuenta te sale mucho mejor. Yo miré en una agencia un viaje a Islandia y salía por 4000€, organicé por mi cuenta la misma ruta y me salió por la mitad.
 
Back