Clarisse Canal

En vuestro barrio hay Foster o McDonalds? Si es que si hay es donde tienes que preguntar y si es que no ya sabemos pq no la conocen.

Algún salseo interesanteque nos puedas contar?
Si tenemos foster y MC donalds ??? estare atenta cuando vaya
Que salseo quieres que te cuente si no la conoce nadie y eso que sus abuelos viven por la zona que está mi antigua casa
 
Ellos seguramente vayan al hotel sequoia o al new port. Seguramente lo cogieron hce uno meses que habia un 25% de descuento y media pensión gratis para esa fecha... los precios que vayais a ver ahora no son los que ellos cogerian seguramente, depende los días que vayan habrá sido entre 900 y 1200 unos 4 dias con la media pensión.
Eso si no es colaboración claro, que ha etiquetado en la foto que anuncia que van a disney a la compañia de prensa de disney...
Bueno ella lo de etiquetar a las marcas aunque no colaboren con ella lo hace mucho. Para que en un futuro lo hagan, básicamente..jajajaja como ahora le ha dado para etiquetar el maquillaje, pero vaya tanvaga,que ya puedes rezar 50 padres nuestros y etiquetar a dior,clarins,huda,y tu anastasia. Que colaboración de eso fijo que no tienes.
 
Tamara tía, habla con la psicóloga sobre tus traumas infantiles, está bien que quieras hacer todo lo que no tuviste y disfrutaste de pequeña pero por favor no arrastres de esa manera a tus hijas al mundo princesil vomitivo de encajes y coronas, tacones y carrozas y castillos sin cesar.... ellas por suerte a diferencia tuya tienen un hogar estable y padres “ no se si muy estables psicológicamente pero bueno.... algo es algo. Padres que podrían guiarles sobre un mundo REAL!!! Joder háblales de ciudades y países con historias antiguas que fueron reales y también de castillos y reynos!!!! Hablales de historia!!!! Meteles curiosidad y no maquillaje y sumisión! Existen otros parques por Europa de Lego, Playmobil l etc
En vez de ver tanto tutoríal de maquillaje te recomiendo que te empapes un poco sobre viajes con niños a ciudades europeas, donde puedan disfrutar de actividades de ciencia o de construcción o de algo que no sea rosa y brillantes y de frozen!!! Te voy a imprimir estas ideas y te las mando como regalo junto a una paleta de maquillaje y a ver si así te da por leer y pensar en algo real. Dios que pena de educación!
 
Yo creo que a la única que le hace ilusión ir a Disney es a ella. Con la de sitios bonitos que hay en el mundo! Y no necesariamente tiene que ser aburrido para unas niñas ir a visitar ciudades emblemáticas de España o Europa, por ejemplo. Podrían ir a Roma y envolver a las niñas en una historia de gladiadores y princesas romanas mientras descubren todos los monumentos... No sé, a lo mejor son chorradas mías. Pero es lo que yo haría para inculcar en ellas el interés en algo más que no sea Frozen... Incluso podrían haber ido a Austria, al pueblecito donde se supone que está inspirada esta película y contárselo a las peques, seguro que fliparían de estar en la ciudad de Elsa y Ana!!
Pero claro...
En fin, me parece que está chica siempre hace por sus santos ovarios lo que a ella le apetece sin pensar en nadie más. Que le gusta Disney? Pues venga Disney todos los años. Al final un lugar tan mágico va a pasar de ser algo especial a algo que va a aborrecer toda la familia. Qué desastre de chica.
 
Primas, yo le he puesto una pregunta en su storie de Disney donde dice que le envíen preguntas, es muy fácil y sencilla de responder. A ver si responde a mi pregunta.
(no os la pongo xq sabría que soy prima, si la mete en su video os diré la que hice y sino la mete tb os la digo)
 
Que pocas ganas al entrar a ver los reyes ha tenido tamara, no se, yo al entrar en la habitacion, primero que entra mi hija, y si la grabara seria a su lado y detras, y haciendo me la sorprendria, esque lo veo cutre esos reyes, todo plàstico, de frozen, no hay juegos de mesa de haba por decir una marca acorde a su edad, ni juegos de madera, en el lidl vendían mil juegos de madera super bien de precio, mi hija ha estado super contenta con ellos y solo Le hemos regalado 1 Elsa 1 ana y 1 olaf y con las 3 muñecas ella contenta, y creo que lo valora mas porque no tiene todo repetido. Esque mi hija es mega de princesa y Le compro cosas de trenes y lo disfruta... Esque no entiendo ese afan de solo regalar-le un tipo de juguete, esque no sabes si Le va a a gustar si no se lo regalas.
 
A mi lo de que nos insista tanto en que conservan la llama... me suena al refrán “excusatio non petita accusatio manifesta”. Da explicaciones que nadie le ha pedido y mucho menos de su intimidad con el Jonys. Tanto afán por demostrar que f*llan (hasta subir fotos de picaderos diciendo que ahi no se va a jugar al parchis) denota que las cosas en el s*xo no van bien precisamente. Creo que esa prepotencia en los stories sólo enmascara que está en su peor momento s*xual. Y me parece hasga normal, con tres hijas y cuidandose tan tan poco (no solo fisica, que tambien, sino mentalmente) normal que no surja la pasión.
Yo la veo como una estrella de Mar tetraplejica.
 
Primas, yo le he puesto una pregunta en su storie de Disney donde dice que le envíen preguntas, es muy fácil y sencilla de responder. A ver si responde a mi pregunta.
(no os la pongo xq sabría que soy prima, si la mete en su video os diré la que hice y sino la mete tb os la digo)

No digas la pregunta que nada más leerte busca quien se la hizo y te bloquea en cero coma. Menuda es la kuin. Yo también le he hecho una :ROFLMAO:

El cumple de Mía fue el 6 de diciembre y fueron a la Warner, es cuando dicen lo de volver a Disney y él no lo tiene claro así que es posible que no lo tuvieran reservado pero volviendo a ver el vídeo no lo tengo claro por como lo dice ella.

He encontrado estas ofertas en el foro que estoy.
Para la oferta del 25% y media pensión tenian que reservar antes del 15 de octubre. Casi dos meses antes y esta que es un aqui te pillo aquí te mato no se si fue un impulso o lo lleva planeando tiempo.
No he encontrado otras más que las actuales que por fechas le cuadraba la de Invierno 2020 que es con hasta 35%
A ver si aclara algo en IG.

7F2E2632-1ADC-494B-AF67-D477C9C58A9F.jpegFD5C5F29-7906-4788-9D28-F2B904EAB389.jpeg
 
Hola! Primas, una preguntita porque soy nueva en esto de la maternidad y a lo mejor vivo en mi pompa y mis mundos de yupi... ¿Soy la única que lleva a su hija a pasear, aunque sea invierno? No nos tiramos una hora como en verano, pero ir a por el pan, bajar a que le de un poco el aire y bien abrigada, no sé, llamadme loca e imprudente pero no entiendo como no le pone un buen abrigo a sus hijas y las baja a los columpios de su urbanización (creo que recodar que tenían) o a dar un paseo por su zona. No me extraña que esas niñas estén aburridas, podrían hacer algo si no las quiere bajar a la calle, será por ideas más allá del consumismo y los juguetes.


debo ser otra loca e imprudente, yo también le bajo si hace solecito. Además les viene bien que les dé el aire, lo que pasa que es la madre la que no se quiere mover de casa.
 
Back