Clarisse Canal

Ah!! Y cuando no haces más que justificarte por todo solo significa dos cosas:
- Dime de que presumes y te diré de que careces.
-Te pasas el día leyendo el foro

Va muy de sobrada y no hay cosa que dé más asco en este mundo que ir de sobrado. La humildad es un DON del que careces ya que decir que si tienes para permitirte ir a Disney tienes para permitirte cualquier otro viaje, es de ser sobrada no lo siguiente...pero sabes una cosa?? A mi no me dais NINGUNA envidia porque mis hijos tienen vida privada y no gano dinero gracias a ellos y a exponerlos en un canal de YouTube, aprecian mucho más todo lo que tienen y el día que vayamos a Disney será una fiesta para ellos ya que no han ido ochocientas veces.
que te regalen cosas y ganar dinero a cambio de que todo el mundo vea a tus hijas, NO ES NINGÚN MÉRITO Y DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO.

Ah!! Y por último...Hija que no has inventado el lavavajillas que muchos lo tenemos desde hace años y sabemos cómo se coloca, por cierto que a mi no me lo regalaron a cambio de la intimidad de mis hijos, fue porque lo compramos gracias al trabajo de mi marido y el mío??
Pues la verdad que a mi Tamara es una de las pocas youtuber que me cae bien pero está muy pesadita con el tema del viajecito de los coj*nes pues si la verdad me da rabia de que haya ido ya un par de veces y mis niños todavía no la hayan visto la verdad parece que lo hace para fastidiarnos años demás que no hemos ido mira chica hay más vida después de Disney cateta que eres es más cateta que yo que se que agusto me he quedado.
 
He visto otra vez el momento regalos y alucino con la repetición de muñecos. Como dijo otra prima, no puede regalar un paquetito, por ejemplo, a las primas de las niñas? O incluso donar...Me parece de avaricia total.
Y por cierto, en las vacaciones de verano, llevadlas a la playa, por Dios! Que es lo más sano para los niños, y no Disney por cuarta vez...
Me niego a ver el video del despilporre de dinero que tira a la basura que sabrá esa a lo mejor nosotras estamos mucho mejor económicamente que ella
 
Creo que ella dijo que le gustaría ir al hotel Disney y viendo el ritmo de gasto hasta se lanza a tirar mas dinero.
Lo que yo leí en un foro de Disney es que el precio varía mucho según el día de llegada. Si es de baja afluencia toda la estancia es a esa tarifa aunque luego sean días de alta y a la inversa. Si llega un sábado sera todo mas caro que si llega por ejemplo el martes (hay un calendario con los días marcados). Así que según hagamos la simulación nos pueden salir muy dispares los precios.
En el vídeo hablan de primeros de febrero, comentaban que en un mes mas o menos, no queda nada para ver que burrada se han gastado.

Sobre los 800€, primas, creo que os habéis pasado. Ella fue en temporada alta por 500€ así que ahora seguro que lo ha sacado por 200 o 300€ :ROFLMAO:
 
Por cierto, a mí Disney me sale a estos precios en febrero sin contar vuelo. Puse 4 noches, no sé cuántas van a estar.
La oferta de 200 euros por cabeza es solo por alojamiento... sinceramente de ser pagado efectivamente dudo que les baje de mil euros por mucho descuento que tengan y teniendo en cuenta que por Martina y Mia ya tienen que pagar avión y alojamiento...
 
Creo que ella dijo que le gustaría ir al hotel Disney y viendo el ritmo de gasto hasta se lanza a tirar mas dinero.
Lo que yo leí en un foro de Disney es que el precio varía mucho según el día de llegada. Si es de baja afluencia toda la estancia es a esa tarifa aunque luego sean días de alta y a la inversa. Si llega un sábado sera todo mas caro que si llega por ejemplo el martes (hay un calendario con los días marcados). Así que según hagamos la simulación nos pueden salir muy dispares los precios.
En el vídeo hablan de primeros de febrero, comentaban que en un mes mas o menos, no queda nada para ver que burrada se han gastado.

Sobre los 800€, primas, creo que os habéis pasado. Ella fue en temporada alta por 500€ así que ahora seguro que lo ha sacado por 200 o 300€ :ROFLMAO:
Puso una cuenta atrás pero no estoy segura de qué día, faltaban 28 así que yo creo que irá sobre el 5-10.
 
he "visto" el vídeo, vamos k lo he pasado un poco por encima....
Hola? no decían que en reyes era un detalle y que en papa noel era lo gordo?? pero qué cantidad inmunda de regalos son esos? alucino.
Mía es súper mona, y creo que Martina, que también es una niña, pues está en la edad de marisabidilla solo que la madre no la corrige, pero no creo que sea odiosa por quitarle algo o querer llamar la atención, yo creo que en esas edades es normal no?y más entre hermanos que yo no sé vosotras pero nosotros nos pasábamos el día en guerra por todo jajaja. Lo que pasa que mi madre nos castigaba y cada uno a su cuarto y luego al rato otra vez juntos y a discutir por cualquier cosa.
En fin me parece alucinante lo de los regalos. Yo que pienso que son 2 ó 3 cosas valen...y entre los papis igual, no entra en mi cabeza gastarme esa cantidad de dinero, por gastar.
Por cierto cada veztiene un tono como más agudo de voz y como que parece que le salen gallos al hablar? o es que es de pereza al hablar que ni modula la voz? me pone muy nerviosa cada vez más, habla como si la estuviera cambiando la voz, unos tonos, unos gallos....en vídeos antiguos no hablaba así...
Y bueno decir que sus niñas se ponen pesadas en los viajes....pues como todos! se cansan, hay que parar porque tienen que comer, pis , calor, frio, pero es que eso es así!!!pero en disney, y a cualquier país que vayas! o que pasa que en disney no se qejan? qué catetada de verdad.
Anda que no hay viajes chulos y además los niños se acostumbran a todo, y a viajar y a ver cosas, y aprenden un montón. Y ellos también aprenderían teniendo un poquito de mundo
 
Ésta personaja sólo acepta comentarios halagadores. O le doras la píldora o date por bloqueada.A mi me lo hizo hace tiempo y tbien fué por algo dicho correctamente,pero la diva me respondió de muy malas maneras y con muy poquita ,o 0,educación para acto seguido bloquearme.Ah,fué en plan Pantoja y remató con "cómprate una vida"...jajaja. Es muy borde y está a la defensiva,se la ve amargada y con cara de asco la mayoría de las veces.Si sigue bloqueando se va a tener que comentar ella misma,que seguro que ya lo hace, y no le va a dar la vida para tanto; entre ir a probarse tallas que no son las suyas,ir a Disney (otra vez),hacer hueco en casa para el acumule masivo de disfraces,juguetes, congas,sillita de bebé ,su dieta...ah,noooooo,que de eso no hace ella pq ha perdido 25 grs.,digo kgs y no le hsce falta,y hacer hueco en el sofá nuevo y etc.,vamos un no parar. No menciono editar la a la vista está que de eso poquito.Tamara,Tamara,baja de tu pedestal y no seas tan prepotente y déspota pq la gente se cansa y te vas a quedar sola,y lo sabes!
Tranquila, prima, si sola ya lo está. Y el alma también la tiene vacía y negra, por eso intenta rellenarla con tantas cosas materiales, por eso supuestamente se crea cuentas aquí para meterse con todo quisqui... Ay Tamara, Tamara, Tamara... Has pensado el día de mañana cuando tus hijas sean mayores y se vayan de casa, cuando tus abuelos no estén ya... Quién te quedará? Las cuchus? Lo dudo porque vas de mal en peor... Y sabiendo que los "amigos" no te duran nada y menos y que son todos amigos de Jony realmente...
 
Back