Clarisse Canal

He visto otra vez el momento regalos y alucino con la repetición de muñecos. Como dijo otra prima, no puede regalar un paquetito, por ejemplo, a las primas de las niñas? O incluso donar...Me parece de avaricia total.
Y por cierto, en las vacaciones de verano, llevadlas a la playa, por Dios! Que es lo más sano para los niños, y no Disney por cuarta vez...
 
No deja de asombrarme la manera en la que se están cargando la ilusión de esas niñas. Para empezar la moda esta de ahora de entrar los adultos antes que los críos, encender la cámara y entonces dejarles entrar. ¡Déjalas que corran a sus regalos! Lo de no poner ni el nombre me parece brutal, ¿tanto cuesta? Sólo te hace falta un maldito rotulador y lo puedes hacer sentada en tu agujero del sofá. Cuando van abriendo los regalos, ¿qué necesidad de explicar al momento qué es y cómo usarlo? Haceros los sorprendidos vosotros también, dejadlas descubrir, que son niñas, no idiotas.

(El momento "os enseño como ordenar un lavavajillas" me ha parecido lo más de lo más).

Y, por último, dando explicaciones de por qué van a Disney. Que otro año lo mismo se van a SUIZA o a LAPONIA. :LOL: Tamaritis, si de ese colchón no debe quedar ni la funda, ¿no se te han ocurrido dos destinos más caros, no?
 
Cuando van abriendo los regalos, ¿qué necesidad de explicar al momento qué es y cómo usarlo? Haceros los sorprendidos vosotros también, dejadlas descubrir, que son niñas, no idiotas.

Lo mismo pensé, abren la maleta y ni han quitado los pijamas que ya está él diciendo lo que es. Cero emoción de ver el contenido que puede haber.
 
Olé, olé y olé!! No puedo estar más de acuerdo comentarios halagad
Olé, olé y olé!! No puedo estar más de acuerdo contigo ???
Ésta personaja sólo acepta comentarios halagadores. O le doras la píldora o date por bloqueada.A mi me lo hizo hace tiempo y tbien fué por algo dicho correctamente,pero la diva me respondió de muy malas maneras y con muy poquita ,o 0,educación para acto seguido bloquearme.Ah,fué en plan Pantoja y remató con "cómprate una vida"...jajaja. Es muy borde y está a la defensiva,se la ve amargada y con cara de asco la mayoría de las veces.Si sigue bloqueando se va a tener que comentar ella misma,que seguro que ya lo hace, y no le va a dar la vida para tanto; entre ir a probarse tallas que no son las suyas,ir a Disney (otra vez),hacer hueco en casa para el acumule masivo de disfraces,juguetes, congas,sillita de bebé ,su dieta...ah,noooooo,que de eso no hace ella pq ha perdido 25 grs.,digo kgs y no le hsce falta,y hacer hueco en el sofá nuevo y etc.,vamos un no parar. No menciono editar la a la vista está que de eso poquito.Tamara,Tamara,baja de tu pedestal y no seas tan prepotente y déspota pq la gente se cansa y te vas a quedar sola,y lo sabes!
 
Back