Clarisse Canal

Estamos hablando que en unos 30 días se ha gastado más de 4.500€ sin contar gastos ordinarios como compra,alquiler,servicios,coche???????

Se ha gastado bastante más. Tened en cuenta que han faltado vlogs de muchos días. Que no todo lo enseña. Y que es una caprichosa.

También habría que sumar algunas puertas y cajones al mueble de ikea q pusieron en el salón (el q estaba en la habitación de las ñiñas) , y la chaqueta esa de Jonys q lleva un mes sobre una silla del salón, la que parece de yonki de los 90.

Y con la de vueltas q han dado, fácilmente otros 100 o 150 en combustible.

Pero es para q os hagáis una idea del global.
 
El viaje a disney para 5 con vuelos, hotel, la pensión y demás les va a salir mucho mas caro de los 800€. Sólo en los 4 vuelos (Manuelonchi no paga) y traslados ya se gastan mas de la mitad y si lo han cogido con ECI mas que te meten el sablazo en eso.

Está to' pensao, primis.
Anoche hicimos una simulación en la web de viajes El corte inglés y cogiendo todo lo más cutroncio posible nos daba este resultado. Sabemos que sería más, no os preocupéis que ya aproximaremos mejor las cuentas cuando sepamos cuántos días van etc. Es que así sin datos es muy complicado. Screenshot_20200116_224332_com.android.chrome.jpg
 
Anonadada me hallo.

Tanto gasto para que? Para deleite de ella pq ya vemos que a las niñas ilusión lo que se dice ilusión como que poca.
 
Anoche hicimos una simulación en la web de viajes El corte inglés y cogiendo todo lo más cutroncio posible nos daba este resultado. Sabemos que sería más, no os preocupéis que ya aproximaremos mejor las cuentas cuando sepamos cuántos días van etc. Es que así sin datos es muy complicado. Ver el archivo adjunto 1293554
gata. No te spoileo,pero pásate por el hilo de la tocineta. Esta noche todo ha dado un giro argumental. Jajjaajja.
 
Sería mucho pedir que alguna prima
gata. No te spoileo,pero pásate por el hilo de la tocineta. Esta noche todo ha dado un giro argumental. Jajjaajja.

Ese hilo es una locura. Acabo de entrar y mil paginas nuevas, no da la vida para seguirlo. A ver si luego puedo leer algo que lo poco que he visto me deja muerta.
 
No puedo dejar de ver esto, lo veo en bucle ja, ja, ja. Lo he editado para que no se vean Las niñas y de regalo una tanarada de Las suyas.. se lo ha regalado Los Reyes magos y dice que como lo sabia papa Noel.
 
Última edición:
Está to' pensao, primis.
Anoche hicimos una simulación en la web de viajes El corte inglés y cogiendo todo lo más cutroncio posible nos daba este resultado. Sabemos que sería más, no os preocupéis que ya aproximaremos mejor las cuentas cuando sepamos cuántos días van etc. Es que así sin datos es muy complicado. Ver el archivo adjunto 1293554

Me parece imposible que Disney salga tan barato para 5. Vale que es temporada baja, pero yo pregunté para principios de septiembre y para 2 nos salía en 2700 euros 3 noches y sólo desayuno. Una amiga fue en temporada baja y 3 le costó 2000 con media pensión 4 noches.
 
y nadie ha dicho nada de las huellas de camello... parece que ha pasado un camello pero de los que venden droga y ha dejado rastro. Virgen santa que horror.
Me salió de ojo ayer tnabien eso y luego se me paso comentarlo. Teniendo en cuenta que papa noel trae carbón los camellos vienen de la nieve.
Si es que son un quiero y no puedo.
No dan una a derechas parfavorr
 
En serio, las marcas ven la publi que hace de sus productos? Les gusta como los vende? Supongo que si quieren algo cuidado recurren a los anuncios de la tele y si prefieren algo barato y de estar por casa a ella.

1579251850741.png
 
Back