Clarisse Canal

Tamara eres real como la vida misma!
Sigue así este año fijo os va a traer cosas buenas.

Por cierto la coñocienta no para de tirar 'puyitas' a Tamara de que ella es la mala... Y me tiene ya muy quemada! Tanta foto sacando chicha y no tiene coj*nes de subir video explicando su versión...
 
Tamara eres real como la vida misma!
Sigue así este año fijo os va a traer cosas buenas.

Por cierto la coñocienta no para de tirar 'puyitas' a Tamara de que ella es la mala... Y me tiene ya muy quemada! Tanta foto sacando chicha y no tiene coj*nes de subir video explicando su versión...
No tiene versión!!! Si sube vídeo es reconociendo la verdad que ella es Coñocienta!! Pero me da que no lo va a hacer...se ha hundido ella solita hasta luego Mari Carmen!!!
 
Total, es como hacen con la stevia que compras y que lo unico que tiene de stevia es el nombre (me parece que la sintetizan artificialmente cogiendo solo el compuesto que da el sabor y que no lleva nada de los otros ingredientes naturales beneficiosos -comprad mejor hoja seca-)! Hay que pedirlos a sitios ecológicos medianamente fiables, leer las reviews y mirar la composición. Pero si es aceite del de calidad viene genial para perder peso a largo plazo, y además lo puedes usar para el pelo, para la piel e incluso sirve para prevenir infecciones :sneaky: Yo estoy contentísima, y yo venía de coger muchísimos kilos porque estuve tomando corticoides (la cara parecía un bollito y tenía una barriga...).
Como usas el aceite de coco para perder peso? Yo solo lo uso de mascarilla para el pelo
 
Como usas el aceite de coco para perder peso? Yo solo lo uso de mascarilla para el pelo
Es Off topic total, espero que me perdonéis, pero a mí también me interesa. Yo lo utilizo para el pelo, para los dientes de mis hijos y las encías que las tenían fatal, cuando me hago el dermaroller en la cara y para mezclarlo con los posos de café y hacerme mascarilla corporal para la celulitis. Pero para adelgazar a largo plazo no lo había oído y me interesa.
 
Me voy a la cama ya!! Me ha encantado poder charlar un ratito con vosotras :)

Hasta otras chicas!!
No me lo puedo creer!!! Para una noche que no me meto en el foro porque estaba rendida y ahora me meto y veo que he perdido la oportunidad de interactuar contigo!!!! :cry:
Yo siempre fuí seguidora, necesito que me des señales de que me lees:hilarious:
Puede que más o menos por el nombre sepas quien soy, porque siempre te he comentado en los vídeos.
Empecé siendo cutilla y acabé siendo cutillacotilla:love:
 
Back