Clarisse Canal

Ya es el directo??
Porras yo ando en el trabajo!!! No puedo spotbros de esos ahora :(
Coñicienta siempre fastidiándome.
Por cierto, alguna vio el finde el hilo que abrieron para ponernos a caldo? Duró minutos por suerte. Se registró la que lo abrió con el nick de tontinieves
En serio abrieron un hilo para hacer eso? jajajajajaja La gente esta fatal...:ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto voy a grabar el directo (si puedo) por si alguna se lo pierde y luego ya buscare la manera de hacéroslo llegar!!(y)
 
Ya te cae te has cambiado de acera ??
Ver el archivo adjunto 654404

Que va que va por ahora sigo igual, y no creo que me caiga bien nunca, pero es verdad que no es la primera vez que lo digo que me parece muy injusto que gente como Irina se meta con x personas ( que no es solo Tamara) porque se aburre en su vida y tengo que decir que soy muy cotilla. Pero no la trago aun. El día que me empiece a caer bien lo diré
 
Tiene una relación de amor-odio...porque la sigue más que el resto de vasallas, pero no la traga...yo la entiendo, a mi me pasa eso con la Vende, me desquicia, pero no puedo dejar de verla...
Más o menos asi. Pero lo único que yo no la veo, es cierto que antes si la veia sus vídeos pero ya ni eso pero si mas o menos así. Con la vende me pasa lo mismo que a ti. A Vero no la soporto para nada nada no puedo con ella su voz aggg y como a la carameluchi a de ella si veo los vídeos pero pasando todo el rato.
 

Más o menos asi. Pero lo único que yo no la veo, es cierto que antes si la veia sus vídeos pero ya si eso pero si mas o menos así. Con la vende me pasa lo mismo que a ti. A Vero no la soporto para nada nada no puedo con ella su voz aggg y como a la carameluchi a de ella si veo los vídeos pero pasando todo el rato.
Yo me he ido desenganchando con los resúmenes...pero si, masoquismo puro...
Yo a la Vero es que la veo sosa y a la caramelucha tan teatralizada y maruja que no puedo con ellas.
 
Más o menos asi. Pero lo único que yo no la veo, es cierto que antes si la veia sus vídeos pero ya ni eso pero si mas o menos así. Con la vende me pasa lo mismo que a ti. A Vero no la soporto para nada nada no puedo con ella su voz aggg y como a la carameluchi a de ella si veo los vídeos pero pasando todo el rato.
Me consuela saber que no soy la única q no soporta la voz de la croqueta
 
Back