Clarisse Canal

Total, es como hacen con la stevia que compras y que lo unico que tiene de stevia es el nombre (me parece que la sintetizan artificialmente cogiendo solo el compuesto que da el sabor y que no lleva nada de los otros ingredientes naturales beneficiosos -comprad mejor hoja seca-)! Hay que pedirlos a sitios ecológicos medianamente fiables, leer las reviews y mirar la composición. Pero si es aceite del de calidad viene genial para perder peso a largo plazo, y además lo puedes usar para el pelo, para la piel e incluso sirve para prevenir infecciones :sneaky: Yo estoy contentísima, y yo venía de coger muchísimos kilos porque estuve tomando corticoides (la cara parecía un bollito y tenía una barriga...).
Totalmente de acuerdo, efectivamente sirve para el cabello , para nutrir la piel y para alimentación, me alegro de que te vaya o fuera bien, a mí también me gusta mucho
 
Ayy! Nuestra Queen Tamara por aqui no me lo puedo creer!! Y voy yo y me lo pierdo. Solo decirte que me alegro mucho de verte tan bien. Y que sigas asi que vas por buen camino.
Respecto a lo de coñocienta no le des mas bola se que te costara pero es lo que ella quiere que entres al trapo para seguir haciendose la victima. Ella sola ha quedado como lo que es una mala persona. Ignorandola le jodera mas.;)
 
Gracias por el resumen, me as ahorrado tiempo mi dislike lo tiene ya como todos sus vídeos, si entrado solo para dar el dislike me podéis matar ya que hay una que no adora a la "queen":sneaky::sneaky:, eso sii me río un monton con vuestros comentarios (no de malas) me alegro mucho que este mejorando ya que de verdad lo necesitaban porque la pobre personalidad cero, hacía todo lo que hacía Bero, hay tengo que reconocer que me alegro que poco a poco tenga su propia personalidad aunque aún la queda desde mi punto de vista. Me gustan estos resumen..
Vengaremos a la reina dándote una X nosotras a ti. :ROFLMAO:
 
Precisamente copiaba a otras x su inseguridad, porque no se valoraba, porque pensaba que otras lo hacian mejor... Nunca te ha pasado a ti q en algun entorno te has sentido que eras "menos"?
Ahora ella esta cambiando, se siente mejor con ella misma y quizá la chaqueta rosa se la copió a la Vero, pero la Vero, ni copiando, va a tener la integridad y la honestidad que ha tenido la Queen Tamara. Ya tienes tu carnet tanarista?
Mira ahora a la coqueta copiando a todo quisqui...
 
Back