Clarisse Canal

Holi primas,el vídeo de igtv más que decir que es de moda es de antimoda , pero tengo una duda o una pillada de Tamara, el plumas que lleva blanco sabéis qué talla es? A ver yo soy grande, hace 7 meses que tengo a mi bebé y me sobran kilo lo sé, mido 1.70 y 82 kilos, mi peso siempre ha sido 72, vamos que me sobran 10 milicos con la calma, pero a lo que voy, yo me voy la mitad de tamaño que Tamara, pero me he ido a probar la XL del plumas blanco y no me cierraaaa WTF???? Me niego a que use la xl, no había XXL y no he podido comprobar. Jajaja qué depresión, pero si sólo de pecho me saca un cuerpo!??? Que yo a su lado estoy plana... Please alguien que le conozca que se siente a su lado y me jipie la talla ....
No sé qué talla es el de Tamara, pero hay XXL de fijo. Yo me lo compré en negro y cuando la vi no me podía creer que ella entrara, porque es un abrigo ceñido, no da talla. Cuando corté la etiqueta vi que había XXL y es lo única explicación que encuentro.
 
Empecemos por el suéter rosa, puede parecer que le queda bien, colocado para la foto, pero yo quiero verla en movimiento, desde que se mueva un solo paso ese suéter se le enrollará a la altura del corte de la barriga.
Sigamos la falda de flores, parece embaraza de 8 meses con la barriga tan redonda que se le hace.
Ambas cosas le quedan horribles, estrechas.
El jersey blanco que se compró hace poco con las mangas "abullonadas" que a ella le encanta y en realidad le hace anchísima y con ese rosa pasará igual.
 
Pues yo lo que no me explico es como entra en la ropa por muy oversize que sea. Come fatal, que ya no lo graba para no dar que hablar, viendo una peli...que come y se tumba 2 horas ? y entra en la ropa de Inditex? Se tiene q estar atiborrando dd batidos herbalife o algo.
 
Que manía de ir embutida en ropa que claramente le queda pequeña. Por mucha postura que ponga luego en el día a día no va a ir cómoda.

El otro día me acorde de ella, yo uso la 44 y me había comprado unos pantalones vaqueros de la 42 porque me encantaban, pues me los he puesto un día y que incomodidad en la cintura. Me la imagino todos Los Santos dias igual y no lo entiendo.

Las caritas sepxis que pone en el espejo se las cree? Realmente se piensa que va guapa?
 
Yo creo que se compra todo más pequeño pensando en que va ha adelgazar y así ponerse el objetivo bajar de peso, que al final nunca hace. A mi me paso, decía me lo compro una talla más pequeño todo para que me siga valiendo cuando adelgace y en esa época nunca adelgace jajajaj
 
Back