Clarisse Canal

Madre mía ¡María Faldones!
Por favor Tamara, que te puedas meter en esas tallas no significa que sea la tuya, y los abrigos pruebatelos con un jersey debajo a ver si te cierra y puedes mover los brazos también.
Ha leído que esta más delgada y se ha venido arriba de unas maneras pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Si no volvemos a verla con la ropa, prima que vais a Xanadu o Parquesur revisar bien la ropa antes de comprarla. La de niños también.
Y siempre se graba con perspectiva de la cámara enfocando desde arriba, esa perspectiva suele favorecer y parecer más delgada, no es otra cosa que eso.
 
Tiene un problema muy grande con las tallas, para empezar debería comprarse ropa interior de su talla, porque se puede ver claramente que todo le queda pequeño. Y ya de la ropa normal... pero por Dioss!!! Si todo le queda muy pequeño.
 
Soy partidaria de que la gente se compre y ponga lo que quieran tanto las que tienen xl como las de xs (como todas las tallas) pero hay un limite y lo marca el que cada uno sabe que es lo que le queda mejor y lo que no. Por ejemplo yo soy bajita y utilizo la xs/s se que no me puedo poner faldas como la de flores de ella por que me llegarian por los pies (lo que la pasa a ella y por eso se la sube hasta el sobaco) y no estan hechas para llevarlas asi o los pantalones slouchy al ser tan delgada parecia que llevaba ina bolsa de patatas y no por que estuviese de moda me lo iba a poner por que si por que se que es lo que me favorece y que no. El problema de tamara ya no es solo que se coge tallas mas pequeñas y encima le acentuan las partes mas voluminosas (por decirlo de alguna forma) es que intenta copiar a influs como su examiga la justcoco y tiene que saber que es imposible la comparación por que son cuerpos opuestos totalmente
 
Soy partidaria de que la gente se compre y ponga lo que quieran tanto las que tienen xl como las de xs (como todas las tallas) pero hay un limite y lo marca el que cada uno sabe que es lo que le queda mejor y lo que no. Por ejemplo yo soy bajita y utilizo la xs/s se que no me puedo poner faldas como la de flores de ella por que me llegarian por los pies (lo que la pasa a ella y por eso se la sube hasta el sobaco) y no estan hechas para llevarlas asi o los pantalones slouchy al ser tan delgada parecia que llevaba ina bolsa de patatas y no por que estuviese de moda me lo iba a poner por que si por que se que es lo que me favorece y que no. El problema de tamara ya no es solo que se coge tallas mas pequeñas y encima le acentuan las partes mas voluminosas (por decirlo de alguna forma) es que intenta copiar a influs como su examiga la justcoco y tiene que saber que es imposible la comparación por que son cuerpos opuestos totalmente
Se la pondrá en los sobacos porque será la única manera de que le abroche la falda. Aquí no se le critica su talla, si no que utilice tallas que no le van bien solo por su complejo de parecer más delgada al comprarse tallas más pequeñas. Es un quiero y no puedo.
 
Qué habrá sido de su amiga pelorrojo? Andaba por el foro y ya no, ni sale en los vídeos ni nada.
Era su hijo el del cumpleaños que Tanvaga hizo el regalo cutre hace poco?
Una así que era poco agraciada, siempre con cara de mala ostia y que parecía que le teñía el pelo su peor enemigo.
Andandará.
 
Se la pondrá en los sobacos porque será la única manera de que le abroche la falda. Aquí no se le critica su talla, si no que utilice tallas que no le van bien solo por su complejo de parecer más delgada al comprarse tallas más pequeñas. Es un quiero y no puedo.
Totalmente prima, a lo que me referia con mi comentario es que todo el mundo deberiamos saber que es lo que nos queda bien y que no por que no todo nos puede ir bien y eso parece que tamara no lo entiende ya que se vbasa en copiar modas y a su examiga si o si sumado de que se coge 3 tallas menos y se autoengaña ella sola por que desde fuera se ve realmente que le esta a reventar
 
Esta chica tiene un problema muy gordo en aceptarse tal y como es.
Intenta meterse en tallas que no son las suyas y ya no solo eso, si no que quiere hacernos ver qué con su volumen puede usar tallas de tiendas en las que por normal general tallan bastante pequeño....
Las falda de estampado floral ue se ha comprado por tipo de falda será para llevarlo en la cadera/cintura y no para colocarlo debajo de las t*tas. Así yo tambien entraría con mis 72kilos en una xs si me lo planteo....
Ver el archivo adjunto 1283657
Ver el archivo adjunto 1283656
Empecemos por el suéter rosa, puede parecer que le queda bien, colocado para la foto, pero yo quiero verla en movimiento, desde que se mueva un solo paso ese suéter se le enrollará a la altura del corte de la barriga.
Sigamos la falda de flores, parece embaraza de 8 meses con la barriga tan redonda que se le hace.
Ambas cosas le quedan horribles, estrechas.
 
Soy partidaria de que la gente se compre y ponga lo que quieran tanto las que tienen xl como las de xs (como todas las tallas) pero hay un limite y lo marca el que cada uno sabe que es lo que le queda mejor y lo que no. Por ejemplo yo soy bajita y utilizo la xs/s se que no me puedo poner faldas como la de flores de ella por que me llegarian por los pies (lo que la pasa a ella y por eso se la sube hasta el sobaco) y no estan hechas para llevarlas asi o los pantalones slouchy al ser tan delgada parecia que llevaba ina bolsa de patatas y no por que estuviese de moda me lo iba a poner por que si por que se que es lo que me favorece y que no. El problema de tamara ya no es solo que se coge tallas mas pequeñas y encima le acentuan las partes mas voluminosas (por decirlo de alguna forma) es que intenta copiar a influs como su examiga la justcoco y tiene que saber que es imposible la comparación por que son cuerpos opuestos totalmente
Si le gusta que se lo ponga pero que sea de su talla o le pasará como ahora que va haciendo el ridiculo
 
Qué habrá sido de su amiga pelorrojo? Andaba por el foro y ya no, ni sale en los vídeos ni nada.
Era su hijo el del cumpleaños que Tanvaga hizo el regalo cutre hace poco?
Una así que era poco agraciada, siempre con cara de mala ostia y que parecía que le teñía el pelo su peor enemigo.
Andandará.
Una acomplejada y envidiosa de manual.

La que quiso ser instamami subiendo la meada y el test a IG y se come los mocos.

Y esa cara continua de estar oliendo a Tamara
 
Qué habrá sido de su amiga pelorrojo? Andaba por el foro y ya no, ni sale en los vídeos ni nada.
Era su hijo el del cumpleaños que Tanvaga hizo el regalo cutre hace poco?
Una así que era poco agraciada, siempre con cara de mala ostia y que parecía que le teñía el pelo su peor enemigo.
Andandará.
Está embarazada!!!
No te comparto la foto porque es un perfil privado, aunque ella acepta a todo el mundo.
 
Back