Clarisse Canal

Solo voy a decir una cosa :Su pérdida de peso de llama “Manoli está fuera del nido”
Con su vida sedentaria y su alimentación es de risa que pretenda hacer creer que pierde peso porque sí,simplemente ya no está embarazada (por ahora).
 
Esta chica tiene un problema muy gordo en aceptarse tal y como es.
Intenta meterse en tallas que no son las suyas y ya no solo eso, si no que quiere hacernos ver qué con su volumen puede usar tallas de tiendas en las que por normal general tallan bastante pequeño....
Las falda de estampado floral ue se ha comprado por tipo de falda será para llevarlo en la cadera/cintura y no para colocarlo debajo de las t*tas. Así yo tambien entraría con mis 72kilos en una xs si me lo planteo....
Ver el archivo adjunto 1283657
Ver el archivo adjunto 1283656
Oooooootramaaaaa que le queda pequeña.....le resalta aún más la molla potorrera (tripotilla post parto según ella,jajaja) si se sienta revienta la cremallera. En cuanto de 2 pasos se le subirá la falda al cuello. Gracias a Dios las t*tas hacen de tope,pero se le enredaran en ellas y luego le tocará a joni deshacer el embrollo.....
 
Qué habrá sido de su amiga pelorrojo? Andaba por el foro y ya no, ni sale en los vídeos ni nada.
Era su hijo el del cumpleaños que Tanvaga hizo el regalo cutre hace poco?
Una así que era poco agraciada, siempre con cara de mala ostia y que parecía que le teñía el pelo su peor enemigo.
Andandará.
Esa chica es mala mala. Es retorcida y envidiosa como su musa. Tiene pinta de oler igual de mal que Tamara. El alma la tiene podrida así que difícil no es que huela mal
 
Os habéis fijado en la fantasía de comentarios? me partoooooo

Que por cierto ha hecho limpia, anoche había 2 o 3 diciendo que veían pequeña alguna cosa y hoy no estaban ?

Ver el archivo adjunto 1283987Ver el archivo adjunto 1283988Ver el archivo adjunto 1283989
Sobre el primer comentario, decir que Tamara se pone esa ropa embutida porque La XL en stradivarius es a lo único que puede aspirar y muchas prendas como máximo son L. Simplemente es algo que a ella le produce satisfacción el no ir a otras tiendas con más talla. Pero es que se engaña ella misma, dice que es cuestión solo de numeros, pues si es así... qué utilice ropa de su talla. Se contradice ella sola.
 
Última edición:
Tamara, la diferencia que tiene, es que lleva la falda por debajo del sobaco. Ocurre igual que con la falda negra, se sube hacia arriba porque no es su talla.
Aquí somos todas mujeres, y en nuestra vida hemos tenido mejor peso y peor peso. Y recuerdo que me pasó lo de Tamara, en mi caso gastaba una M, de normal, y yo me negaba a utilizar una L cuando engordé y la ropa que tenia en casa quería seguir utilizándola y claro al no ser de mi talla, porque me estaba bastante justa, las faldas se me subían hacia arriba...
Cuando se pone los pantalones, esos pliegues que le salen por la zona de la ingle es porque lleva la ropa muy apretada y a presión por más de lo mismo, por no querer ponerse una talla más.

Tamara nos toma por gilipollas, igual sus cuchus que son medio mongers se lo creen, pero es absurda y mentirosa. Encima seguro que devuelve la ropa con olor a fritanga.
 
Última edición:
Back