Clarisse Canal

Está bien que rectifiques, tanara es la reina y lo de antes era un delito... Injurias a la corona!!!!! Jajajajajajaja
Déjame aclarar que sigo pensando igual de mal que antes vamos que me cae como el culo jajajajajajajaja no puedo con ella, pero si es verdad que esto lleva razon. Cuando de termine el tema Irina otro gallo cantara a ver dónde se mete o que va hace para "ser el centro de atención".. aunque vamos tener ten Irina hasta en la sopa :D:D:D
 
Déjame aclarar que sigo pensando igual de mal que antes vamos que me cae como el culo jajajajajajajaja no puedo con ella, pero si es verdad que esto lleva razon. Cuando de termine el tema Irina otro gallo cantara a ver dónde se mete o que va hace para "ser el centro de atención".. aunque vamos tener ten Irina hasta en la sopa :D:D:D
Bueno, yo soy de las que cada día cuestiono que vaya a ir al Gym, pero a veces es bueno dejarse sorprender por cómo cambian las personas...
 
Bueno, yo soy de las que cada día cuestiono que vaya a ir al Gym, pero a veces es bueno dejarse sorprender por cómo cambian las personas...
Ahora no recuerdo cuantos kilos ha dicho en el vídeo q ha perdido pero unos cuantos.

Entre los kilos perdidos, el salir de la rutina de casa/niñas pues debe de estar motivada.
 
Qué bueno!

Por cierto, ahí no me gusta ese color de pelo de la Queen, no lo recordaba tan encendido. Desde luego está mucho mejor ahora.
Ha cambiado de asesores. Durante la crisis nuestra realeza se apretó el cinturón y claro, los que tenía eran caca, poco más y le ponen el pelo rosa...
 
Tengo que decir que me encanta Tamara, la veo una mujer normal, sencilla, cómo si me viera a mi cada dñi. Mostrando sus virtudes y defectos con normalidad. Sin tapujos. También tengo que decir que sus hijas me parecen monisimas. Aunque no comparto algunas cosas de lo que muestra en los videos, pero bueno, hoy en día mucha gente muestra su vida con las redes sociales y es algo que se ve hasta "normal"
 
Back