Clarisse Canal

Tamara, espero que de todo esto aprendas que EN YOUTUBE NO EXISTE LA AMISTAD.

A mis ojos toda esta gente se mueve por interés, por subscriptores y por el dinerito.

Seguro que piensan que tienes razón en el tema, pero el hecho de hacerlo público a estas alturas es puro interés. En una semana han tenido tiempo a informarse de lo ocurrido y a mostrarte su apoyo publicamente y no lo han hecho por miedo a que se les echaran encima, ahora ven que a la gente le gusta tu reacción y que te apoyan y se suman a la causa.

Un amigo te apoya desde el primer momento y si te hundes en la mierda se hunde también.

Se lista, no crees vinculos afectivos con esa gente, tienes que verlos como compañeros pero nunca como amigos porque es lo que ellos demuestran que son con sus actos.
 
Hasta la que estaba ayer liándosela en los comentarios del vídeo le ha perdido perdón porque dice que ha visto las capturas de los mensajes de Coñocienta.
 
Lo de la coqueta muy bien pero me parece una vía rápida para que no se la siga tachando de interesada. Se supone que es tu super amiga de YouTube y te limitas a dejarle un simple comentario además midiendo las palabras, no vaya a ser que se le escape el nombre de Irina por si, llegado el momento, no pueda hacerle la pelota si esta hace un vídeo que se hace viral. Uff, no tengo nada en contra de ella pero sí que me parece todo fachada y calculado al milímetro.
 
Hace tiempo que no seguia a esta chica porque me aburria y me transmitia tristeza y dejadez.
La he vuelto a ver por el video de MamáAVerQueMeInventoAhora y he alucinado del cambio que ha dado. Esta mucho mas guapa y tiene una actitud tranquila y entretenida. Sea lo que sea que este haciendo, que siga asi porque me ha enganchado a su video y se la ve guapisima.
 
Tamara, espero que de todo esto aprendas que EN YOUTUBE NO EXISTE LA AMISTAD.

A mis ojos toda esta gente se mueve por interés, por subscriptores y por el dinerito.

Seguro que piensan que tienes razón en el tema, pero el hecho de hacerlo público a estas alturas es puro interés. En una semana han tenido tiempo a informarse de lo ocurrido y a mostrarte su apoyo publicamente y no lo han hecho por miedo a que se les echaran encima, ahora ven que a la gente le gusta tu reacción y que te apoyan y se suman a la causa.

Un amigo te apoya desde el primer momento y si te hundes en la mierda se hunde también.

Se lista, no crees vinculos afectivos con esa gente, tienes que verlos como compañeros pero nunca como amigos porque es lo que ellos demuestran que son con sus actos.
Tamara por favor lee a @ReginaGeorge que más claro nadie te lo va a decir.
 
Back