Clarisse Canal

Tanara...Queen de Youtube, ha llegado el momento de hacer ZASCA a todos los que se están subiendo al carro y demostrar que vales mucho y que realmente nunca te han valorado...
Si me has hecho caso y has empezado a escribir todo tu cambio físico y personal para publicar un libro y ayudar a la gente, hazme una señal: Sube un storie con la diadema de flores del video de ayer...
Espero impaciente!!!!!
 
Vengo del vídeo, también la apoya la mamá del chocolatito, no recuerdo su nombre.
Me cae bien esa chica, de siempre, tiene huevos y las ideas claras.

Le endiña unas hostias como panes a la MT en su mensaje. Los habéis traído ya?
Bien, muyyyy bien!
 
Ya se que se ha dicho, pero cada vez se hace más evidente:
TIENE CO*A QUE ESTO LLEVA PASANDO UNA SEMANA Y, HASTA QUE TAMARA NO HA HECHO VISIBLES LOS APOYOS, NADIE DECÍA NADA, Y AHORA TODOS EN MANADA.

Apaga y vamonos...
 
Ya se que se ha dicho, pero cada vez se hace más evidente:
TIENE CO*A QUE ESTO LLEVA PASANDO UNA SEMANA Y, HASTA QUE TAMARA NO HA HECHO VISIBLES LOS APOYOS, NADIE DECÍA NADA, Y AHORA TODOS EN MANADA.

Apaga y vamonos...


borregos-soymimarca-1030x644.jpg
 
Entro a propósito para deciros que ayer vi el vídeo de Tamara y solo me faltó hacerle la ola. No sé qué edad tiene MT pero está claro que Tamara siendo muchísimo más joven le ha dado por todos lados, con más educación, sin gritos, ni victimismo y sin pelos en la lengua, bien Tamara, bien! . Al final me hago "flan" tuya y hasta natillas(y)
 
Back