Clarisse Canal

Mi hija come sobre todo legumbres, verduras, pescado, carnes, huevos, lácteos y fruta. Prácticamente no come utraprocesados ni azúcar y es muy blanca. Mi sobrina también es muy blanca y las dos algunas veces tienen un poco de ojeras. Y analíticas bien
Es que yo creo que las ojeras es genético porque mi marido y yo tenemos (aunque durmamos un montón) y encima si heredas piel blanquita como yo y rubia tienes el pack completo... jajaja Y mi hija come muy bien que yo a ella no le doy ultraprocesados salvo contadas ocasiones
 
Acabo de ver el vlog del cumple y me quedo loca, pero loca con los regalos. Me imagino que lo de frozen serán más regalos de Tamara y Jon y de lo que tenían en casa, pero todo lo demás? Soy yo rara? A mi mis amig@s me preguntan que regalar a mis hijas, y aunque doy libertad, primero siempre libros, juegos de mesa y madera. Cuanto menos plástico mejor, por eso me quedo loca con que en vísperas de Navidad los regalos del cumple sean disfraces Disney, muñecas disney, nenuco con un megalote de complementos y lo que se me olvida.
Y mucho quejarse de que queda cutre y que el local y no se que....ellos no son nunca responsables, pero no troquelan la guirnaldas, no rellenan los botes hasta última hora, no preparan la mesa bonita por falta de tiempo (ja) pero hay tiempo para rellenar el álbum de cromos (les gusta más a ellos que a las niñas) y pintar el ojo.
Y después de lo que comieron en el cumple...un happyhipo
 
Siento ser pesada pero sigo impactada con el tema juguetes!! me parece una barbaridad. Digo yo, si me veo en su caso le diría a alguien con quien tenga absoluta confianza (por ejemplo su abuela o su best friend de turno), que ya que les van a regalar a las niñas, que mejor le compren unos abrigos, unas botas, o deportivos... no sé, algo necesario y no incrementar el diógenes de juguetes. Total, ellas van a tener juguetes a montón, entre las marcas, y el fanatismo de su madre...
Si es q no necesitan ni ropa...
 
Yo os voy a decir una cosa respecto a las tallas: Tamara cuanto medirá? Porque quiza sea muy baja... yo lo soy, y mi IMC dice q tengo sobrepeso, y llevo una 38-40... no se si me explico, no es lo mismo una 40 en una tia de 1.70m q en una de 1.50...
Que esto no quita que sea imposible que lleve la misma talla que antes del embarazo, ojo
 
gastan un montón en tonterías pero las niñas siguen sin ir a extra escolares (Ballet...)
Prima, yo pienso que no la apunta a extraescolares porque Cuando Jony trabaja de tarde, ella tendría que ser la encargada de llevarla a las clases. Y en pleno invierno, con el frío que hace, lo que menos ganas tiene es de mover su talla 42 del sofá y llevar a las niñas a que disfruten y se despeje.
 
Fan total de la chica que le dice que no se ponga tan exquisita con el local cuando el día de su boda meó entre dos coches. Si es que no se puede subir cualquier cosa a Internet. Luego pretendes ir de fina y la red te devuelve una ostia de realidad en forma de hater con memoria :sneaky:
No es por hacer de abogada del diablo pero ayer mismo vi el video de la boda y no hizo pis entre dos coches. Se agachó entre dos coches para que Joni no la viera vestida de novia. Pero bueno, que sí, que es igualmente es una cutre en todo lo que hace
 
No es por hacer de abogada del diablo pero ayer mismo vi el video de la boda y no hizo pis entre dos coches. Se agachó entre dos coches para que Joni no la viera vestida de novia. Pero bueno, que sí, que es igualmente es una cutre en todo lo que hace
Pues llevas razon y mira que ese vídeo lo vi en su día. En mi memoria quedó grabado que hizo pis entre dos coches
Pero vamos, es lo que parece. Y quedó elegante elegante estar agachada vestida de primera comunión entre tubos de escape. En su línea.
 
No es por hacer de abogada del diablo pero ayer mismo vi el video de la boda y no hizo pis entre dos coches. Se agachó entre dos coches para que Joni no la viera vestida de novia. Pero bueno, que sí, que es igualmente es una cutre en todo lo que hace
Obviamente. Si estuviese haciendo pipí no se habría grabado. Era simplemente un comentario por la postura, que es lo que parece.
 
Yo os voy a decir una cosa respecto a las tallas: Tamara cuanto medirá? Porque quiza sea muy baja... yo lo soy, y mi IMC dice q tengo sobrepeso, y llevo una 38-40... no se si me explico, no es lo mismo una 40 en una tia de 1.70m q en una de 1.50...
Que esto no quita que sea imposible que lleve la misma talla que antes del embarazo, ojo

Según ella, 1.66
 
Yo pienso como una prima ella cree que esos menus son equilibradisimos y sanisimos y para nada. Que casualidad que siempre comen o fuers mierdas, patatss congeladas, filetes rusos, cocido con bien de chorizo y vuelta a empezar.. nunca han visto esas niñas una ensalada para acompañar siempre las patatas congeladas y tiene el valor de decir que comen de todo y super bien? Pero si no sabían que eran las judias verdes y ponian unas caras de asco comiendolas increibles.. a engañar a otro lado a nosotras no nos engañas Tanguarra igual que con lo de las tallas sigue en tu burbuja y en tu mundo que asi te va
 
Back