Clarisse Canal

Yo creo que a la niña no le pasa nada, es que a ver, a cualquiera se nos rompen los esquemas si nos sacan de nuestra zona de confort. Dependiendo del carácter de cada persona nos adaptamos a los cambios de una forma u otra. Desde mi punto de vista creo que es un cambio brutal para ella por lo que se comenta, mucho tiempo en casa y poco relacionarse con el mundo exterior. El momento burla de la niña fue horroroso, al igual que estar toooodo el dia hablando de uqe la niña mal, la niña fatal en el cole, que si quieres ir al cole, flaco favor le hacen. Además no olvidemos que acaba de tener una hermana pequeña que se queda con mamá mientras ella ya no está. Todo suma. Ojalá que pronto se sienta a gustito y sea super feliz, se lo merece tanto.

Yo creo que más que relacionarse poco con otros niños es por el poco caso que le hacen los padres y ese rollo que tienen sobretodo Tamara de no expresarse con ella como lo hace con Martina.
Los pocos trozos de videos que veo, no me gusta como se dirige a Mía, es como un poco fría, no sé si alguien más piensa igual.

En mi caso empecé párvulos y nunca había jugado con otros niños, solo con mi hermano mayor y entré a clase y no volví a mirar atrás! Siempre fui súper feliz al ir al colegio.

Y mi hijo el mayor es parecido en ese aspecto, ahora mismo no puedo permitirme la guardería y estamos en una urbanización que somos pocos vecinos. Pues oye, este verano estuvimos yendo con una vecina a andar con los niños y desde el primer momento bien. Que se mostraba tímido, pero lo veía feliz. Me miraba de lejos orgulloso.

Ya sé que cada niño es diferente, pero estoy muy segura de que a Mía le falta cariño, amor de verdad para después poder sentirse segura, no ahí apartada o a su rollo, y que se apañe imitando cosas que hace la hermana.
Que sepa que si tiene miedo o le pasa algo ahí está su madre la primera para darle besos y abrazos y hacerla reír.
No llegar 15 minutos tarde, la cría asustada, con pis y cuando llega le dice que lo siente y ya. Tía, que te vea que te arrepientes de verdad de haber llegado tarde!! Que esa niña tiene sentimientos!! Jd*er me pongo negra, siento el tocho :mad:

Te queremos Mía, preciosa:love::love:
 
Yo creo que más que relacionarse poco con otros niños es por el poco caso que le hacen los padres y ese rollo que tienen sobretodo Tamara de no expresarse con ella como lo hace con Martina.
Los pocos trozos de videos que veo, no me gusta como se dirige a Mía, es como un poco fría, no sé si alguien más piensa igual.

En mi caso empecé párvulos y nunca había jugado con otros niños, solo con mi hermano mayor y entré a clase y no volví a mirar atrás! Siempre fui súper feliz al ir al colegio.

Y mi hijo el mayor es parecido en ese aspecto, ahora mismo no puedo permitirme la guardería y estamos en una urbanización que somos pocos vecinos. Pues oye, este verano estuvimos yendo con una vecina a andar con los niños y desde el primer momento bien. Que se mostraba tímido, pero lo veía feliz. Me miraba de lejos orgulloso.

Ya sé que cada niño es diferente, pero estoy muy segura de que a Mía le falta cariño, amor de verdad para después poder sentirse segura, no ahí apartada o a su rollo, y que se apañe imitando cosas que hace la hermana.
Que sepa que si tiene miedo o le pasa algo ahí está su madre la primera para darle besos y abrazos y hacerla reír.
No llegar 15 minutos tarde, la cría asustada, con pis y cuando llega le dice que lo siente y ya. Tía, que te vea que te arrepientes de verdad de haber llegado tarde!! Que esa niña tiene sentimientos!! Jd*er me pongo negra, siento el tocho :mad:

Te queremos Mía, preciosa:love::love:
Que por lo menos hubiera borrado esa parte, a saber que hay más que no hayamos visto, en el sentido de más días tarde, o cosas por el estilo, me imagino a mia queriéndole contar algo que para ella puede ser interesante, y Tamara diciendo, si, si, un momento que tengo que tumbarme con el móvil que estoy cansada de vivir
 
Por cierto poco hablamos de Manuela, de que siempre está estirada, en 10 días hace 7 meses y poco movimiento tiene
Madre miamrs verdad, otraohija ignorada ninla hehvisti en unuvideo bicaabajo ni dandosedla vuelta ni mucho menos sebtadas, sietesmeses es edad para queqse mantenga sentada pero para eso tiene quee ponerla en una mantita de juegos en eel suelo , ella d ella dice que es una santa pero hija mía la edad que tiene ya es para que hiciera cositas ...yo pensaba que era más peque
 
Que por lo menos hubiera borrado esa parte, a saber que hay más que no hayamos visto, en el sentido de más días tarde, o cosas por el estilo, me imagino a mia queriéndole contar algo que para ella puede ser interesante, y Tamara diciendo, si, si, un momento que tengo que tumbarme con el móvil que estoy cansada de vivir
Eso ya se ve en vídeos, Martina cuenta algo y deja de hablar para escucharla o la enfoca para que se exprese... Cuando Mía cuenta algo la ignora como si no la oyera. En los últimos vídeos ya lo he visto varias veces, por ejemplo cuando enseña la ropa que ha comprado a su querida heredera, Mía sube a la cama de arriba y le habla mientras ella graba en ella, y como si no estuviera. En otro vídeo que sale en la cocina diciendo lo mal que lo pasa Mía en el cole, va la niña súper contenta contándole algo y la ignora, la coge sí, pero no la escucha y Mía cambia su adorable sonrisa por estar triste porque mamá habla solo de lo mal que va el cole..
 
- A Martina para la edad que tiene no se la entiende nada.
- Esta se ha visto unos cuantos videos de Ratolina, poniendo las imagenes y voz de "unos momentos despues" etc
- "Mi amiga la Diana" "Si le pasa algo no sea fuera de lo común". Hija sigues expresándote como el culo.
- Que cansina, todo el día con planos haciendo la cama.
- Hoy tienen chino para comer, que a la pobre no le ha dado tiempo a hacer la comida y a él le apetece. Seguimos con la dieta sana.
- Ratolina ha sacado un video "me dicen que es alta gama y me lo creo", pues la copiona suelta de un corrector "os dicen que es una gama alta y os lo creeis"
Si si le dan brotes de verdellis, de coquetear y hoy le ha dado de ratolina por comprarse tres mierdad es primor , a ver ese eyeliner azul lo que da de sí
 
Yo pienso que con Martina se volcó, era la primera y eso. Recuerdo videos jugando con ella, enseñándole los colores, las formas... Con Mia es como que ya jugaba con Martina y fue pasando y ahora con Manuela la deja en la cuna todo el día y así no molesta.
 
Que triste es tener hijos solo para ganar dinero de YouTube, luego pasa lo que pasa, a mi el día de mia que no le salía el arco iris me llegó bastante, me dio mucha pena la verdad, y que razón, cuando está enseñando las cosas en la cama y pasa de la niña también, me da mucha mucha pena, espero que mia sea fuerte, y todo esto que está haciendo su madre por ganar unos euros no le cause un gran trauma, mia de verdad vente a mi casa!!
 
Tamara, se que me lees. Me temo que el psicólogo no lo necesita mía. Haces cosas raras, loca no estás porque esa palabra no me gusta usarla a no ser que sea para quitarle seriedad al asunto. De verdad y de corazón, tu autoestima está fatal y por mucho que tú sola pretendas mejorarlo, necesitas ayuda. No pasa nada, si puedes decirlo tan natural en referencia a mía, puedes decirlo por ti misma también. Estoy convencida de que si de verdad reconoces tus fallos, si de verdad pides ayuda, desde aquí apoyaremos esa decisión, pero debes hacerlo.

Prima ella va al sicólogo desde los ocho años, dicho por ella, personalmente me gustaría saber el nombre de tal sicólogo, visto lo visto, para no ir :geek:
 
Bien, nuevo cambio de look!
A mi parecer no le ha sentado mal!!!!
Lo único que no me gusta es el color,demasiado oscuro... creo que algunas mechas o simplemente más claro le sienta mejor.
Igual sin flequillo mejor también por la cosa de no enmarcar y hacer más redonda aún la cara.
Tamara, no le des de lado a Mía porque el día de mañana te va a pesar cuando esa niña tenga voz y voto.
Manuela, Manuela,Manuela.....
Aaains!!! La pobre tendrá el cuerpecito dolorido de estar siempre en la misma postura. Con la excusa de que es una santa siempre tumbada!!
 
Back