Clarisse Canal

Primaaaaasssss, estoy desesperada! No tiene nada que ver con este mundo, pero sé qué muchas tenéis más experiencias que yo en algunos temas, necesito ayuda!!!!
Llevo 6 días de retraso (nada común en mí, pienso que es porque tuve que tomarme la pildora del día después) y dos días anteriores echando flujo color café, pero nada más... qué pensáis primassss por dios!!!! q me da algoooo:cry::cry::cry::cry:

Test de embarazo?
 
Primaaaaasssss, estoy desesperada! No tiene nada que ver con este mundo, pero sé qué muchas tenéis más experiencias que yo en algunos temas, necesito ayuda!!!!
Llevo 6 días de retraso (nada común en mí, pienso que es porque tuve que tomarme la pildora del día después) y dos días anteriores echando flujo color café, pero nada más... qué pensáis primassss por dios!!!! q me da algoooo:cry::cry::cry::cry:
Hazte el test de embarazo :eek:
 
Llevo esperando a mañana toda la semana porque según he leído hay que hacérselo a los 7 días de retraso y por la mañana... pero es que los nervios me pueden!!!! Si me lo hago ahora será efectivo?
Prima que yo me quedé en un aquí te pillo aquí te mato, jajajaja haztelo y sal de dudas, ánimos
 
Primaaaaasssss, estoy desesperada! No tiene nada que ver con este mundo, pero sé qué muchas tenéis más experiencias que yo en algunos temas, necesito ayuda!!!!
Llevo 6 días de retraso (nada común en mí, pienso que es porque tuve que tomarme la pildora del día después) y dos días anteriores echando flujo color café, pero nada más... qué pensáis primassss por dios!!!! q me da algoooo:cry::cry::cry::cry:
Llevo esperando a mañana para hacerme el test de embarazo, toda la semana porque según he leído hay que hacérselo a los 7 días de retraso y por la mañana... pero es que los nervios me pueden!!!! Si me lo hago ahora será efectivo?
Que te ha salido??? Aquí un prima cotilla :ROFLMAO:
 
Definitivamente, lo que dice en sus vídeos es una proyección de la vida que le gustaría tener y la persona que le gustaría ser.

Veo más esfuerzo tener que estar fingiendo cuando podrías directamente ir paulatinamente haciendo cambios que en unos meses se conviertan en buenos hábitos (y no me refiero a los ropajes de las monjas buenas ;) )
Equilicuá!
 
Primaaaaasssss, estoy desesperada! No tiene nada que ver con este mundo, pero sé qué muchas tenéis más experiencias que yo en algunos temas, necesito ayuda!!!!
Llevo 6 días de retraso (nada común en mí, pienso que es porque tuve que tomarme la pildora del día después) y dos días anteriores echando flujo color café, pero nada más... qué pensáis primassss por dios!!!! q me da algoooo:cry::cry::cry::cry:
Llevo esperando a mañana para hacerme el test de embarazo, toda la semana porque según he leído hay que hacérselo a los 7 días de retraso y por la mañana... pero es que los nervios me pueden!!!! Si me lo hago ahora será efectivo?
Haztelo ya! Qué tienes hormona de sobra para darte un positivo jajaja :p
Normalmente el primer día de falta ya se puede hacer.

Espero que sea +!
 
Back