Clarisse Canal

Ay ay la ohana por su insta (mamidelrollito) hablando de inspiraciones y copiadas!!! Vamos va por la reina del copieteo seguro!!!!!
Otra enganchada al foro jajajaja X cierto volviendo al tema ropa y Tamara, aver si deja de obsesionarse con Zara que aún le sobran 15 kilos para poder entrar y se hace un pedido a shein, precisamente hoy yo he recibido 2 vestidos uno por 13 euros y otro por 15, monisimos, de hecho uno me.lo voy a poner para un bautizo, y soy como ella TALLA GRANDE lo q pasa esq yo lo.asumo y ella no... vamos por 60 euros se compra varias cosas más que apañadas. Ahora que hay que ser consecuente con tus medidas, que es lo que hago yo me tomo.medidas y según ella pido una talla u otra, que tengonq comprar 2xl? No pasa nada, pero voy cómoda y sobre todo favorecida sin necesidad de llevar ropa que me está pequeña... person por el rodillazo jajaja
 
Primera parte del video: er metrallas las lleva al cole grabando mientras conduce, explica que mía llora y la heredera super bien super mayor.... y que va por lo que van a comer (siguen comprando para el día) luego sale la queen diciendo que se a quedado haciendo la casa mientras llevaba a las niñas ( alguien se lo cree?)
 
Back