Clarisse Canal

Me paso por aqui para deciros que hoy lidl hizo una "reunion" con influencers habladnado de sus productos o lo que sea que hayan hecho, la cuestion es que creo recordar que años atras contaron con tamara. Que ha pasado este año? Que has hecho Tamarita?
 
Me paso por aqui para deciros que hoy lidl hizo una "reunion" con influencers habladnado de sus productos o lo que sea que hayan hecho, la cuestion es que creo recordar que años atras contaron con tamara. Que ha pasado este año? Que has hecho Tamarita?
Prima ofendes a tanvaga eh! Es muyyy trabajadora, es super amable, amiga de sus amigas y luego todo lo que le regalan lo usa 100x100
 
Me paso por aqui para deciros que hoy lidl hizo una "reunion" con influencers habladnado de sus productos o lo que sea que hayan hecho, la cuestion es que creo recordar que años atras contaron con tamara. Que ha pasado este año? Que has hecho Tamarita?
Se lo ofrecieron pero al final no lo aceptó porque no va a con su canal, acordaros cuántas veces dijo que ella no acepta muchas colavoraciones porque no va con la temática de su canal:hungry:
 
Menuda mierda de video...esta tía tanto hacer videos de gordita se prueba.....me da que esta buscando colaboraciones como otras youtuber tipo shein...etc...k asco
 
Tamara antes de embarazarse de Manuelita comprandose pantalones talla...Ver el archivo adjunto 1177281Estando asi...Ver el archivo adjunto 1177282Tamara después de parir a Manueli embutiendose en la talla...Ver el archivo adjunto 1177285Estando asi...Ver el archivo adjunto 1177287La eterna 44
Yo tengo unos pantalones de la 44 que me dejaron después de tener a mi hija porque engorde bastante y nunca los he usado porque me van enormes, viendo estas fotos y viendo los pantalones q tengo como mucjo a Tamara le valdrían en la 1 foto, en la 2 ni de coña
 
Back