Clarisse Canal

Alfinal deciden (desayunar-almorzar) fuera, en un centro comercial vaya! Ella dice que el en su trabajo habla con compañeros que ella necesita eso que el otro día quedó con amigas en un parque de bolas... ( hasta ella sabe que es mentira porque no subió nada) y la que esta comiendo sano esto es lo que se pide (así pierde kilos)
 

Adjuntos

  • B96E2B0F-F974-42D2-9F2F-F4FD03E87CA2.png
    B96E2B0F-F974-42D2-9F2F-F4FD03E87CA2.png
    386,4 KB · Visitas: 367
Al final del vídeo explica que el punto verde se lo ponen todos los días en el cole por salir al patio o algo así... Ya podría la profe ponérselo en la mano u otro sitio en vez de en mitad de la frente, vaya engorro. Si yo llevo a mi hijo al cole y me viene todos los días con ese punto en la cara mucha gracia no me haría :bored:
 
Otra cosa! La heredera cuando era bebe toda la ropa nueva (es lógico puesto que era la primera) mía toda la ropa heredada de su hermana (no iban a gastar por gastar) y manoli toda la ropa nueva, cada vez que va al centro comercial un conjunto nuevo.... (es la 2 heredera) no le pone nada de sus hermanas
 
Otra cosa! La heredera cuando era bebe toda la ropa nueva (es lógico puesto que era la primera) mía toda la ropa heredada de su hermana (no iban a gastar por gastar) y manoli toda la ropa nueva, cada vez que va al centro comercial un conjunto nuevo.... (es la 2 heredera) no le pone nada de sus hermanas
Yo dije que si el bebé 3 iba a ser niña, Tamara pasaría aún más de la pobre Mía... Al menos si hubiese sido niño seguro que hubiese pasado un poco también de la Marti
 
Y yo me pregunto: qué hace esta señora a las 9 de la noche por la calle con las niñas habiendo mañana colegio? Que no venga con q la heredera tenía un cumpleaños. Vamos, mi hija entre semana no se queda hasta las 9 en un cumpleaños ni de broma. Entre q llegue a casa, las bañe y las acueste le dan las mil. Entre lo q comen y lo q duermen esas niñas, como no les van a llegar las ojeras hasta el suelo? Ole su papo, de verdad!
 
Y yo me pregunto: qué hace esta señora a las 9 de la noche por la calle con las niñas habiendo mañana colegio? Que no venga con q la heredera tenía un cumpleaños. Vamos, mi hija entre semana no se queda hasta las 9 en un cumpleaños ni de broma. Entre q llegue a casa, las bañe y las acueste le dan las mil. Entre lo q comen y lo q duermen esas niñas, como no les van a llegar las ojeras hasta el suelo? Ole su papo, de verdad!
Luego critica a otras por que las llevan a guarderías... y va de buena madre...
 
Back