Clarisse Canal

Ayer era el día del orgullo friki, igual por eso había lo que dices.
Si si , por eso fui, pero es que el centro comercial este tiene para aprender hacer surf, buceo, lo de la gravedad, y la mayoría de tiendas son de deporte, y tiendas de funk os, la de harry potter, pues eso tiendas frikis, por eso cuando dice me sorprendo que siempre que vengo esté lleno, porque mucha gente viene hacer esa clase de deporte y hay variedad de restaurantes y para mí que ella venga a ese centro comercial me choca por que ella y deporte no se llevan bien, y ya os digo que no hay tiendas de gimnasia rítmica, la parte friki por el llorarán me lo creo pero por ella no
 
Irá alli por ese tipo de cine con sillones super cómodos ( lo digo sin saber porque nunca he ido al cine allí, solo por lo que se ve), pero vamos, que la gente suele salir los fines de semana jejeje a cualquier tipo de actividad, comer fuera, al cine, etc...pero si ella solo va a los centros comerciales con el taxista entre semana claro que se asombrará que algo esté lleno.

P.D.: las palomitas tienen un pase porque se comen en el cine desde siempre pero lo de los nachos no lo llego a entender, cualquier dia la vemos comiéndose una hamburguesa.
 
Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Se deja el bolso en un restaurante y además de que efectivamente allí estaba el bolso lo primero que hace es desconfiar de si le han quitado el dinero de la cartera. El propio Jonsinhuevos le dice que los trabajadores no se van a jugar su puesto de trabajo.
Tamara como se nota que no has trabajado en tu vida y de como han "entrado" al empleado y como se han despedido sn comentarios. Igual yo me paso de educada y de agradecida pero aseguro que no me hubiese dirigido así si estuviese en la misma situación.
Por último para acabar con la chapa, mucho eres Tamara de abrir melones y dirigirte con soberbia por las redes y luego eres una inútil funcional que para dirigirte a una persona lo tiene que hacer tu marido? Careces de habilidades sociales
 
Madre mía el pelo! He visto fardos de alpaca con más vitalidad. Ver el archivo adjunto 3584064
Pin y Pon llevan la misma camiseta????

Por último para acabar con la chapa, mucho eres Tamara de abrir melones y dirigirte con soberbia por las redes y luego eres una inútil funcional que para dirigirte a una persona lo tiene que hacer tu marido? Careces de habilidades sociales
He pensado lo mismo. Prima. Menuda inutil, está "infantilizada".
 
Última edición:
Cree el ladrón que todos son de su misma condición.
Se deja el bolso en un restaurante y además de que efectivamente allí estaba el bolso lo primero que hace es desconfiar de si le han quitado el dinero de la cartera. El propio Jonsinhuevos le dice que los trabajadores no se van a jugar su puesto de trabajo.
Tamara como se nota que no has trabajado en tu vida y de como han "entrado" al empleado y como se han despedido sn comentarios. Igual yo me paso de educada y de agradecida pero aseguro que no me hubiese dirigido así si estuviese en la misma situación.
Por último para acabar con la chapa, mucho eres Tamara de abrir melones y dirigirte con soberbia por las redes y luego eres una inútil funcional que para dirigirte a una persona lo tiene que hacer tu marido? Careces de habilidades sociales
A mí lo que me impacta es que después de haberse comido los nachos en el cine (y seguro que algo más) van a comer comida italiana.
 
A ver piojo resucitado...No es un bolso caro... 345 euros! Está claro que si lo comparamos con un Loewe, Vuitton... es más barato. Pero dártelas de que no es caro? Y el tinte de supermercado???🤣🤣🤣🤣
 
Back