Clarisse Canal

Carlos Rios es buenisimo!!!! Los tés esos son una mierda, pero ya le pueden pagar bien para que incluso se lo lleve a los labios, cuando ella dijo hace tiempo que NO le gustaban....
Oye prima, y no te acordarás donde dijo eso no? Para rescatarlo..
 
Oye prima, y no te acordarás donde dijo eso no? Para rescatarlo..
Que va, no me acuerdo, pero era del plan que ella no era muy fan de los tés... No hace falta que nos lo diga, con la cara que pone cuando se lo "toma", lo dice todo jajajajaja

Mía a mí también me parece la más bonita de las 3, pero de ahí a ser modelo hay un trecho
 
A mi lo siento pero lo de la hora no me parece una escusa... se va a la piscina no a picar piedra bajo el sol, las piscinas cierran a las 8-9 en las comunidades si bajas a las 6:30 es como si nada y si quieres bajar a esa hora por lo que sea vale pero luego a las 8:30 no te las vuelvas a subir que es cuando hace mejor dejalas en el parque aunque sea media horilla
toda la razon! yo he vivido desde pequeña en una comunidad con piscina y mi madre nos bajaba tanto por la mañana coml por la tarde, las horas que mas pegaba el sol nos subia a casa a comer y dormir una siesta, pero el resto del dia en la piscina disfrutando. Porque para jugar en casa ya teniamos todo el largo invierno.
 
Toma ya q puede tener alergia alimentaria a las verduras y a las frutas jajajajaja ahora ya sí q si va a tener la excusa perfecta
J*der pensaba que estabas de c*ña :eek: :eek: y ahora lo vi por instagram
antm-americas-next-top-model-miss-j-jalexander-shocked-gif-3874067.gif
 
Lo mismo si se toma la super infusión de melocotón (que por cierto es una de las que suele dar alergia) pero tengo entendido que es por la piel o_O o_O pero vamos digo yo que eso si tiene cachos de melocotón tendrá que ir con piel, deshidratado pero con piel, bueno yo me entiendo menuda película en un momento :ROFLMAO: ni antena3 el fin de semana

Edito: borramos la película, ahora vi que fue con una sandía :dead:
 
Última edición:
Back