Clarisse Canal

Me da muchísima pena Mia...con lo adorable que es, lo tranquila que es...y con esos ojazos!! Y su madre solo vive para su primogénita, que se vuelve más repelente por cada día que pasa. Tamara, a lo mejor deberías pasarte por la óptica para que te miren bien, no sé que c*** ves en Martina que no veas en Mía...
Me da mucha rabia, madres cómo ella son las que hacen que sus hijas como hermanas al final rivalicen, Mía ahora es pequeña, crecerá y se dará cuenta de su favoritismo, luego no habrá marcha atrás, lo bueno de ser la del medio es que somos fuertes e independientes, tú puedes Mía :love:
 
Me da mucha rabia, madres cómo ella son las que hacen que sus hijas como hermanas al final rivalicen, Mía ahora es pequeña, crecerá y se dará cuenta de su favoritismo, luego no habrá marcha atrás, lo bueno de ser la del medio es que somos fuertes e independientes, tú puedes Mía :love:
Me da una pena terrible.... Encima es que Mía es adorable!!! Yo la adoro y no es mi hija, imagina siendolo!!!
De alguna manera se nota que Martina fue la niña super deseada y super esperada, y Mía un accidente o un modo de mantener y subir subscriptores, cuando llegó le vino grande ser mami de dos, ... Y eso ojo nos puede pasar a todas pero en serio le haces ese vacío a la niña??? No lo entiendo!!!! :cry:
 
Me da una pena terrible.... Encima es que Mía es adorable!!! Yo la adoro y no es mi hija, imagina siendolo!!!
De alguna manera se nota que Martina fue la niña super deseada y super esperada, y Mía un accidente o un modo de mantener y subir subscriptores, cuando llegó le vino grande ser mami de dos, ... Y eso ojo nos puede pasar a todas pero en serio le haces ese vacío a la niña??? No lo entiendo!!!! :cry:
Mía fueron sus días grises y eso marca, yo también la adoro prima
 
Hoy merienda a las 4 de la tarde, y el día de l piscina a las 6.30 las niñas no habían merendado todavía. Vaya descontrol de horarios.
La cara tomando el té ... sin comentarios. Le gusta muchísimo, se ve
 
Que digo yo que eso del té estará muy bien, pero que para que haga efecto y adelgace tendrá que combinarlo con algo de ejercicio no? O piensa que hace milagros?

Por cierto el pecho le crece por día o la camiseta amarilla le queda como el culo y le hace un pecho feísimo y ojo que habla una que va bien servida.
 
Primas la agencia que os dije ayer que lleva a Tamara ,me ha bloqueado .Ayer por la noche escribi ( nada malo) pregunte solo como hacen el elegir a youtuber/ influencers que yo conocia a Clarisse . (De verla en youtube me refiero) y hoy no me aperece la agencia ni nada ..me ha bloqueado .
Ojo,no he escrito para quejarme de tamara no penseis mal ,solo quise escribir preguntando en que se basan y saber si era o no la agencia y nada ..bloqueada ..una Tamara 2 jajajajaja
Prima, si te refieres a la foto de la niña con la cesta en la playa de Huelva, creo que etiqueta a esa agencia para darle visibilidad a su hija como modelo. Esa agencia que comentas lleva publicidad con niños. Está en Goya. No es para nada el perfil de Tamara. Al menos es lo que yo deduzco...
 
Que las flanes no se lo tomen como algo personal. ¿Pero Martina niña modelo? ¿En serio? o_O Una niña del montón sin más. Menudas pretensiones...
Tanvaga inténtalo en un concurso de talentos infantil. Sus talentos: mascar con la boca abierta, gritar hasta resultar insoportable e interrumpir a los adultos al hablar.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Ups, eso ya lo hace...
 
A mi me parece muy bien que Tanvaga de publicidad del te, pero primero asosorate que para adelgazar el te no es milagroso guapa necesitas una dieta, no comer chorizo, panceta, hamburguesas, patatas fritas, y ejercicio pero lo que más la dieta cosa que tú.... no se pero no la veo lo mismo es que la haces en momentos determinados de tu día a día y no lo vemos que oye puede ser...... por cierto primas el favoritismo de Martina salió en este vídeo? O por que razón se comenta??? Estoy perdida en ese aspecto lo siento.
 
A mi me parece muy bien que Tanvaga de publicidad del te, pero primero asosorate que para adelgazar el te no es milagroso guapa necesitas una dieta, no comer chorizo, panceta, hamburguesas, patatas fritas, y ejercicio pero lo que más la dieta cosa que tú.... no se pero no la veo lo mismo es que la haces en momentos determinados de tu día a día y no lo vemos que oye puede ser...... por cierto primas el favoritismo de Martina salió en este vídeo? O por que razón se comenta??? Estoy perdida en ese aspecto lo siento.
Creo que es por la ultima foto que ha subido a instagram en la que dice que han pasado el día en la Warner porque a Martina le hacía mucha ilusión, que fue una valiente montándose en todo, y a Mía ni la nombra .
 
Back