Clarisse Canal

Pedazo de invitación la de la cumpleañera... A los 100 montaditos y en domingo!!!! Jajajajajaja me parto, macho. Está claro que cada persona puede permitirse una cosa distinta pero vamos tiene coj*nes llamar a eso invitación xD

Vaya TIRO EN LA NUCA a la Velcro con que quiere que se suscriban al canal mujeres como ella, un público adulto que se sientan identificados con ellos ynolocasde12años (esto último lo ha pensado)

Me gusta que se cuide un poco más y se esfuerce por ir más mona, ya sería la guinda que predicara con el ejemplo y no se quitara cuarto y mitad de muslo en las fotos pero poco a poco. Ojalá esta 'inspiración' que está teniendo (según ella) se mantenga y salga del pozo en que está(ba) metida.

Pero, por dios, esos calcetines nunca más.
 
Por cierto, ese coche tiene más kilómetros que la Piquer.

Me acuerdo cuando eran unos simples viandantes que nos querían hacer creer que eran súper felices yendo andando a todos lados con el mugremetro y que todo eran beneficios... Jajaja, estas youtubers (no es sólo cosa de Tamara, claro) cómo se autoengañan en su mundo feliz (y nos intentan engañar a nosotros que es peor).

La última vez que vi los km del yoni que lo enfocó tenía los mismos aproximadamente que mi coche que tiene dos años.
 
No vi el vídeo pero por stories... ¿ Sabe cambiar de peinado? Además no le favorece nada, se le ve la cara muy gorda (pensé que la tenía hinchada al final de su embarazo, pero han pasado 3 meses y sigue igual). Desde que se pone ese peinado no se lava el pelo...
 
Porque tanta historia con si mía irá al cole o no? Vamos que lo normal es que vaya no? Y si consideran que es la mejor decisión de su vida...van a flipar cuando vayan creciendo....pq las niñas tienen 3 y 5 años...no les queda ni ná...

La mejor decisión de su vida llevar a la niña al colegio?? Es que se planteaba no llevarla? Ay diosito!
 
Back