Clarisse Canal

Si, eso comentó en un vídeo de hace un tiempo, que cuando era pequeña se fue a Alicante con sus abuelos maternos a vivir. Parece que fue duro contarlo para ella y se le notaba bastante afectada, siendo niña se sentiría poco querida y que “sobraba”. Deduzco que ella debería sentirse abandonada, al menos con su comportamiento y toda la trayectoria vital de crear una familia propia a toda costa, claramente emparejarse con alguien que la idolatrase y después (como hemos ido viendo), hacer que el Jony deje de lado a los suyos para centrarse únicamente en Tamara y sus deseos, deja muy claro una falta de visibilidad y amor por parte de su familia de origen.
Lo que no recuerdo es si habla de sus padres de forma más concreta en algún momento, pero que de pequeña la acogieron sus abuelos y que solo les tiene cariño a ellos y a su hermano (o hermanastro, en eso estoy perdida), si lo comenta (creo que solo había nacido Martina). Besos
Ella se fue a vivir con sus abuelos por decisión propia, su madre no la abandonó alli. Tamara no se llevaba bien o no le caia bien el novio de su madre y prefirió irse a vivir con sus abuelos, donde fue muy qerida tmn por los tios qe la trataban como una hermana mas, ademas dixho por ella : era muy mimada.
Si eso es tener una infancia dura, matame camion
 
Ella se fue a vivir con sus abuelos por decisión propia, su madre no la abandonó alli. Tamara no se llevaba bien o no le caia bien el novio de su madre y prefirió irse a vivir con sus abuelos, donde fue muy qerida tmn por los tios qe la trataban como una hermana mas, ademas dixho por ella : era muy mimada.
Si eso es tener una infancia dura, matame camion

Hija mía, no estaba bien informada, tampoco es para ponerse así... Aclarado el tema de Alicante (y)
 
Pues a mí me parece fatal, no porque le tenga que consentir todo pero no comas u helado en la cara de tu hija y no le vas a dejar luego comer. Son niños!!!!
Ahí tienes toda la razón, de hecho si a mi pareja y a mi nos apetece un helado y no queremos que nuestra hija coma, lo hacemos a escondidas o por la noche cuando se ha dormido.
 
Back