Clarisse Canal

Hola:
No se a que viene que haga un video acerca si Mía irá o no al cole. Yo tenía más que claro que la apuntaría. Eso si no creo que sea muy constante llevandola, al igual que hace con Martina. Vosotros la veis ,cuando trabajé Jonni...con las dos pequeñas en casa?? Yo ni de coña lo veo y ella creo que tampoco . Después dice que no hace clickbay y para mi esto ....
 
Por dios Tanvaga esa frente.... O te dejas el flequillo o te haces otro peinado, te lo digo en serio. Te quedaba muy bien el flequillo, déjate lo y no te hagas esas colas con esas entradas, asimilemos lo bueno y no tan bueno que tenemos y saquemos partido aquello que es bueno.

Por cierto ya te lo dije hace dos semanas, te lo pongo de nuevo : si a ti te molesta tu flequillo, imagínate a tu hija Martina. Haz el favor y cortaselo.
 


Aquí hablan de ella, en este canal.

En resumidas cuentas, recomienda el canal, que es muy sencilla y que no se le ha subido a la cabeza, que la dejemos tranquila por estar gorda, que Jony le gusta y lo único que le censura es que saque a las niñas en la bañera y en bañador. FIN

Vaya que mal lo he hecho, lo de abajo escrito no es mío, es de la otra prima
Firmado Pordios
----------------

Dice que no está de acuerdo en que saque a las niñas en la bañera o las enfoque en bañador. Que la Tamara se cree que youtube es su bolque de parla y no hay depredadores sexuales de niños y niñas.
 
Back