Clarisse Canal

Mía no habla prácticamente nada va a cumplir 3 años no?
si habla pero la queen no le interesa grabarla, mejor grabar a Martina decir gilipolleces.. Muchas veces en storis se ve como mia habla a la madre y esta la aparta, o mia intenta meterse en la conversación de Martina y tanvaga y tanvaga corta el clip.. vamos que no le deja hablar a la pobre.
 
Alguna prima sabe cuando se reincorpora jony al trabajo?
Se supo
No hay vlog claro, a las 7 seguías en parquesur guapi! No mientasss q las paredes tienen ojos... tienen unas rutinas y unos horarios esas niñas que es pa darles de palos de verdad es que me dan ganas de llamarla de todo porque no tiene nombre. Mentirosa y sin vergüenza.
Pero no dice que youtube es su trabajo? Por en cualquier trabajo sino vas lo tienes que justificar, en que quedamos, es su profesion o no? O solo cuando interesa?
 
Os digo una cosa ahora que se ha subido la foto de comparación entre Vero y Tanvaga.... No me gusta ningyna de las dos, y mucho menos que vendan la intimidad de sus hijos, pero he de reconocer que Vero está en lo más alto porque si se curra su trabajo, si Le dedica tiempo y buena edición. Y cuando hace colaboraciones se lo curra al máximo, cosa que Tanvaga deja muchísimo que desear y hace el efecto contrario a lo que busca la marca.
En lo que al trabajo respecta, vero se la lleva de calle, aunque vuelvo a repetir ninguna me gusta y mucho menos que consigan cosas a costa de vender a sus hijos por YouTube.
Yo opino igual. Al menos Vero cuida algún detalle. Punto a favor de Tamara que es de las que más ponen en los vídeos lo de contenido publicitario y ad.
Yo ir a la marca a poner un email no me parece ético. Y se que me caerán mil aspas, pero primas yo eso no lo veo.
Además es como cuando te atienden mal en algún sitio, hay los que llaman al encargado/jefe enseguida, sin embargo yo me voy y no vuelvo. Creo que desde cecotec, se tienen que preocupar ellos por la imagen que dan. Y si colaboran con ella es por algo.
 
Pero que mi**da de coche tiene para la bebé me entró un agobio de verla metida en él es muy estrecho para mi gusto, en verano la pobre va a flipar y otra cosa esta mujer no plancha nunca? Porque en la ultima foto de las niñas pare en las pobres sacadas de una centrifugadora ohhhh my god!
 
Habemus video, el de ayer, sí :ROFLMAO:
Por cierto, pone en su portada que no es CLICKBITE...ajá...No entiendo esta chica porqué no se molesta un poquito en buscar cómo se escriben las palabras correctamente! De verdad... :banghead:
 
Back