Clarisse Canal

Para conciliar el sueño Clarisse..
Que estas estreñido y no puedes cagar? Clarisse..
Que comiste mucho y quieres vomitar? Clarisse..

jaja fuera coñas, será lo que hicieron este finde? a este paso cuando Jony se incorpore sube un video al trimestre jajajaja
Si es lo que hicieron el finde, en el reposo de la niña que solo tiene reposo para el cole. Está subiendo muchas fotos del finde
 
Si es lo que hicieron el finde, en el reposo de la niña que solo tiene reposo para el cole. Está subiendo muchas fotos del finde
Sí, se ve que la niña tiene secuelas del golpe y que tiene la rodilla inmovilizada. Normal que hayan ido a urgencias después de ese traumatismo.
Sin comentarios.

Tamara, de No- madre a madre al cubo te digo lo siguiente: si se da un golpe y puede doblar la rodilla, no hay q saturar urgencias. Y la tía esta tiene un canal de maternidad....

Soy la primera que me alegro de que el golpe no haya sido nada.
 
La niña solo está "mala" para ir al colegio, claramente.... Eso de tener que levantarse temprano para llevar a niña no va con ella ni con el, mejor demostrar en un vídeo que se ha echo daño y ya tenemos escusas para no ir al cole. Pero sabes que pasa Tanvaga? Que si muestras que tu hija tiene q esta en reposo, y a los dos días os vais x ahí a la piscina, centro comercial, etc... Pues no cuela sabes?
 
Oye primas en el vídeo de la caída cuando dice la queen qe ha perdido 3 kilos está semana se oye a mía por detrás y parece qe dice: mentira mentira jajajajajaja me meo
 
No hay vlog claro, a las 7 seguías en parquesur guapi! No mientasss q las paredes tienen ojos... tienen unas rutinas y unos horarios esas niñas que es pa darles de palos de verdad es que me dan ganas de llamarla de todo porque no tiene nombre. Mentirosa y sin vergüenza.
 
Back