Clarisse Canal

las fotos que ha subido de las niñas en bañador, la segunda en la que aparece mia espatarrada; no me parece nada adecuada y mas para la cantidad de depravados asquerosos que circulan por las redes. Creo que ninguna madre de las que estamos aqui subiriamos una foto asi ni al estado del whatsapp. Donde tienes la cabeza tamara? encima te atreves a subir diez historias hablando de la seguridad de los hijos. Que vas a saber tu de eso si vives de la exposicion de tus hijas. Porque tus lorzas y los kilos que pesas bien que lo escondes.
 
A mi Miren me parece que tiene síndrome de down. Ya lo dije varias veces, en teoría no, pero se verá con el tiempo.

Yo no lo creo, la verdad.
El síndrome de Down se "ve" nada más nacer, y ella ya tiene 4 meses, por mucho que haya sido prematura, teniendo en cuenta la cantidad de revisiones que le hacen a un recien nacido y más aún a un prematuro... Los médicos ya lo habrían visto yo creo.
Por lo q he ido viendo, los niños prematuros tienden a ser menos guapinos que los bebés a término hasta que rondan el año, sobre todo si tienen poco peso al nacer como fue Miren
 
A mi Miren me parece que tiene síndrome de down. Ya lo dije varias veces, en teoría no, pero se verá con el tiempo.
Tiene una carita rara, pero yo creo que no es síndrome de down. Yo creo que simplemente la falta chicha, el de los coquetes que nació con bajo peso también tenía un gesto raro y ahora ya no lo tiene. Además si tuviera Síndrome de down su madre ya lo hubiera vendido... Son visitas para ella...
 
A mi Miren me parece que tiene síndrome de down. Ya lo dije varias veces, en teoría no, pero se verá con el tiempo.
Tanto como sindrome de down no creo, porque suele ser muy aparente desde que nacen. Los prematuros tan pequeñitos siempre suelen tener una cara algo extrana, ¿ conoces a los gemelos de ambartxu o como se escriba?
 
A mi Miren me parece que tiene síndrome de down. Ya lo dije varias veces, en teoría no, pero se verá con el tiempo.



No lo creo, yo lo que veo es a salido
A mi Miren me parece que tiene síndrome de down. Ya lo dije varias veces, en teoría no, pero se verá con el tiempo.



A mi me me parece que la pobre a salido al feo de su padre, no veo rasgos de que tenga síndrome de down. Que si no la vendekit se iba a beneficiar de eso, como con todo lo que hace.
 
Primas que dice que el vlog de hoy os lo podéis perder jajajja
Para conciliar el sueño Clarisse..
Que estas estreñido y no puedes cagar? Clarisse..
Que comiste mucho y quieres vomitar? Clarisse..

jaja fuera coñas, será lo que hicieron este finde? a este paso cuando Jony se incorpore sube un video al trimestre jajajaja
 
Back