Clarisse Canal

.
.
.
.
Entiendo tus preocupaciones @unadelnorte. Un beso.
Hay una chica que se llama Laura Yanes que a lo mejor no tiene foro pero la sigo, lo que pasa que ella no me gusta. Pues esta chica llegó a conseguir un trabajo en una agencia de publicidad gracias a los perfiles que había creado por su número de subscriptores. Y en algunas cosas es como Tamara pero incluso más inmadura.
Pasate por el hilo de Laura Yanes prima!! Allí serás bien acojida.
Es Tamara con un par de años menos y sin hijos.
 
Primero, no me ofendes tú me ofende el hecho de que se valore que ella tenga en x suscriptores por delante de un esfuerzo que supone años, tiempo, dinero y sacrificio como es formarse y coger experiencia en el mundo laboral.
Segundo: no dije nada de personas sin carrera, dije que si me pasaba por delante en una entrevista una persona COMO TAMARA, no sin estudios. Evidentemente, si se buscan ciertas cualidades en un trabajo se busca a la persona que las cumpla, si es para ser camarero y yo no sé servir copas pero tamariti fuera una coctelera de nivel no me ofendería en absoluto.
Tercero, con suscriptores y conocimientos de edición hay muchísimas personas en este país, ese perfil era diferente hace diez años, hoy en día hay mogollón de personas que adelantaron a Tamara sin apenas esfuerzo. Con hacerse un par de cursos de edición y management ya está.
Y cuarto: en una entrevista tienes que saber mantener una conversación mínimo, qué va a hacer Tamara cuando el entrevistador la aprete un poco para ver cómo reacciona? Bloquearlo? Jajajajaaja
Además de verdad, porque tamara no sabe hablar.
Yo siempre recordaré mi primera entrevista de trabajo (para una clínica privada) donde el responsable me preguntó que qué me parecía la situación político-económica que había en España... mi trabajo y mis estudios están todos relacionados con la sanidad, pero como yo irían 50mil más y él lo único que buscaba era una persona resuelta, que supiese salir de preguntas "encerronas" con cierta soltura... Yo sinceramente a tamara la veo incapacitada para dar ningún tipo de discurso con coherencia, bien estructurado y con una buena narrativa.
 
.
.
.
.
Entiendo tus preocupaciones @unadelnorte. Un beso.
Hay una chica que se llama Laura Yanes que a lo mejor no tiene foro pero la sigo, lo que pasa que ella no me gusta. Pues esta chica llegó a conseguir un trabajo en una agencia de publicidad gracias a los perfiles que había creado por su número de subscriptores. Y en algunas cosas es como Tamara pero incluso más inmadura.
Tengo una pregunta para ti? De dónde saliste? Te veo muy madura, te responden educadamente y sólo sabes decir eso? Jajajajaja madre mía, porque escribes bien, si no diría que te conozco de algo.
Y Laura Yanes no tengo ni idea de a qué se dedica ni cómo obtuvo el trabajo ni nada de eso. Sólo se que el protagonismo de sus redes es suyo (no sé si también de sus animales por lo que comentan más arriba) y la protagonista principal de las de Tamara es Marti. Nada que añadir.
 
Pasate por el hilo de Laura Yanes prima!! Allí serás bien acojida.
Es Tamara con un par de años menos y sin hijos.
.
.
.
Muchas gracias por tu invitación @coticotist pero no me gusta y no se encontrar su foro. Esta mañana he buscado el de Verdeliss que si que me gusta y tampoco lo he sabido encontrar. Muchas gracias por tu mensaje, que tengas un buen fin de semana.
 
Lo más importante no es que no tenga estudios ni formación, lo importante es que no tiene ganas de trabajar. Os imagináis a Tanvaga con un trabajo de verdad? Unos horarios, unos jefes y unas responsabilidades? Ni de coña, es una vaga de mucho cuidado.
No me imagino a Tamara aguantando a unos jefes q le manden con lo altiva q es ella... Mucho se tendría q morder la lengua...
 
.
.
.
Muchas gracias por tu invitación @coticotist pero no me gusta y no se encontrar su foro. Esta mañana he buscado el de Verdeliss que si que me gusta y tampoco lo he sabido encontrar. Muchas gracias por tu mensaje, que tengas un buen fin de semana.
https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/page-2008#post-7199020
Ese es el enlace. Lo digo precisamente porque has dicho que no te gusta, a las primas de ese foro tampoco nos gusta
 
Chicas podéis editar los mensajes sobre los trabajos? Creo que son muchos y ya me pierdo. Editar.
No quiero ofender a nadie de verdad. Espero que a todas os vaya bien en el trabajo y que Tamara también para poder atender a sus niñas siempre. Que nadie lo pase mal. Un beso a todas.
Tamara sube algo.
 
Tengo una pregunta para ti? De dónde saliste? Te veo muy madura, te responden educadamente y sólo sabes decir eso? Jajajajaja madre mía, porque escribes bien, si no diría que te conozco de algo.
Y Laura Yanes no tengo ni idea de a qué se dedica ni cómo obtuvo el trabajo ni nada de eso. Sólo se que el protagonismo de sus redes es suyo (no sé si también de sus animales por lo que comentan más arriba) y la protagonista principal de las de Tamara es Marti. Nada que añadir.
La Yanes es famosa porque adoptó un gato y se lo llevó a vivir a un piso compartido (era un 5º, creo recordar). Sus compañeros le avisaron de que tuviera cuidado con el animalito, que se paseaba mucho por la ventana y se podía caer. Y se cayó. La muy ... lo llevó al veterinario y cuando le dio el coste de la operación pidió que lo sacrificaran, que no tenía dinero. Eso sí, a la semana siguiente se compró un Iphone. Al final fueron sus compañeros quienes pagaron la operación. Ella lo negaba, decía que el gatete había muerto, pero se descubrió el facebook de la protectora donde lo había cogido y el animalito estaba de nuevo en adopción (creo que al final encontró una buena familia).
 
.
.
.
Respeto tu opinión y repito que yo opino diferente. Muchos trabajos no piden cualificación pero es que en otros aspectos, para otros puestos por ejemplo Tamara tiene un perfil muy diferente al de la media de la gente. Con 25 años por ejemplo hay muchísima gente que tiene la carrera de Periodismo y tiene 0 experiencia. Si no es para un puesto realmente de periodista sino de otra cosa, al menos Tamara tiene otro perfil y yo creo que incluso según el puesto puede interesar más.
Ahora no pensemos en el trabajo porque les va muy bien y Jonatan tiene. Ahora tienen que estar de baja y disfrutar de ese nuevo miembro familiar que es precioso.

Respeto lo que dices.
Un trabajo que le iría de perlas es probadora de colchones y sofás, que de eso sabe mucho. Tienes razón, para algunas cosas tiene un buen perfil.
A mi me gusta vivir con los pies en la tierra y esto es solo mi opinión. Cuando sus tres hijos se hagan mayores y Jonatan tenga el mismo puesto de trabajo y Tamara no sepa hacer nada van a flipar. Porque los niños crecen y los libros del colegio se multiplican por 3, la ropa por 3 y todo por tres. Los buenos perfiles y las alegrías no sirven para que esos niños crezcan con unos cuidados mínimos y básicos.

A veces comparamos con la coquetes o con la batas, pero es que esas chicas tienen mucho dinero, pero los clarissos aspiran por encima de sus posibilidades, se nos critica porque somos sinceras, pero esa es la realidad. No todo es oro lo que reluce ni todo lo que nos muestran es tan fácil y alegre como parece.
 
Honestamente, dudo mucho que el personal sanitario se exponga con titulación y momento concreto en una red social, a desvelar algo que, de momento, permanece en un ámbito medico, y que por hecho, no se debería airear. Es más, todo el personal va identificado, no es difícil saber qué auxiliar estuvo en el momento del parto (cosa que yo dudo). Si fuera el caso de la auxiliar, me parece una torpeza, y una puesta en riesgo laboral. Si ademàs, no es cierto que sea un niño, porque no lo es, me deja claro, a mi personalmente, que conozco la verdad, que es una idea falsa e infundada. Mi identidad, como es obvio, no la voy revelar. Podría sencillamente ser la parturienta de la habitación de al lado, haber escuchado todo, e incluso haber oído comentarios a personal sanitario ajeno a este foro, como torpeza, también, porque no se debe dar datos íntimos. Podría haber estado en el paritario de al lado... y haber escuchado: es una niña!!!! Cómo se va a llamar??
Lo de la supuesta auxiliar es mentira, analizándolo es una persona con casi 7 mil seguidores, que persona anónima tiene tantos? está claro que es alguien del "gremio" que lo hizo para rascar seguidores o porque la conoce le cae mal y lo hizo para dar que hablar, yo siempre pensé que era niña y que ella lo sabia y por eso lo de ocultar el s*x*. Además que la cara de decepción que tiene en la primera foto es monumental, si fuese niño tendría una sonrisa de oreja a oreja, como la que llevaba en la primera eco cuando le dijeron creo que se lo que es, salió con la cesta azul y fueron a celebrar... jajaja sin embargo en la foto sale con la misma cara que se le quedo en la siguiente eco cuando le dijeron pues no, me habría equivocado y salió con la cesta rosa... ahí lo dejo jajajaja
 
Back