Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Porque siempre en todas las fotos sale agarrandose un cacho pelo?. Es que todassss sus fotos son iguales!!
55nuhs.png


ev2y6s.png

10y48z6.png
Pero todas todas. Qué básica es.
 

Attachments

  • _20181222_114811.JPG
    _20181222_114811.JPG
    215.7 KB · Views: 188
  • _20181222_114824.JPG
    _20181222_114824.JPG
    122.4 KB · Views: 215
  • _20181222_114839.JPG
    _20181222_114839.JPG
    124.5 KB · Views: 185
  • _20181222_114848.JPG
    _20181222_114848.JPG
    84.2 KB · Views: 184
  • _20181222_114900.JPG
    _20181222_114900.JPG
    97.4 KB · Views: 182
Jajajajajajajajajajaja la de la piscina está súper forzada,parece que se lo esté dedenredando
sii, la de la piscina parece que se está autocastigando dandose un tiron de pelo, encima se creerá que es un fotón y con ese filtro tan oscuro no se ve casi nada, por no hablar ya del pelo enredoso que me lleva...
 
Que alguien me corrija, si en una academia de inglés te ponen en un B2 no significa que tienes un nivel B1 y te ponen en el B2 para que te lo saques?

Ella no para de decir que Le pusieron en el B2 porque ese es el nivel que tiene, y eso no tiene sentido no? Si tengo un nivel B2 me voy a preparar el C1, sino estaría estudiando otra vez el B2, es como repetir un curso..

No se si es así, pero es lo que me parece lógico.
 
Lleva 5 años sin estudiar apenas inglés y de verdad nos quiere intentar vender lo del C1... Me parece increible que de verdad piense que se lo puede sacar en 1 año, con el historial que tiene de ser 0 constante.
 
Que alguien me corrija, si en una academia de inglés te ponen en un B2 no significa que tienes un nivel B1 y te ponen en el B2 para que te lo saques?

Ella no para de decir que Le pusieron en el B2 porque ese es el nivel que tiene, y eso no tiene sentido no? Si tengo un nivel B2 me voy a preparar el C1, sino estaría estudiando otra vez el B2, es como repetir un curso..

No se si es así, pero es lo que me parece lógico.
Si, yo entre a una academia sin prueba de nivel, solo dije que queria sacarme el first, y me pusieron en B2 y con el advanced igual.
 
Exacto, eso mismo he pensado viendo los stories, que si te ponen en un nivel B2 es porque tienes un B1, porque si tuvieses ese nivel, para que te iban a poner ahí? XD

Me pone negra que cada día palabras una sea “rollo”: me dijeron que estaba en c1 rollo tienes b2 rollo haz lo que quieras...y por cierto, nos viene ahora con lo de “mazo” y no deja de ser una chica de Novelda
 
Back