Clarisse Canal

Yo estoy convencida por lo que leo por aquí, paso de seguirla. Que alguien de las dos dice la verdad y la otra lo ha puesto ella para despistar y aguantar no se le vaya acabar el carrito de los helados. Y yo si lo supiera te aseguro que lo decía sutilmente, no soporto el circo este tener bebés y luego otro y tener la colecciono como quien colecciona cromos. Solo para continuar en esto, es que me está diciendo que su trabajo es tener hijos, no? Y cuando se acabe YouTube pues haber cómo mantenemos a estos porque te digo yo que ni ub sueldo de abogado te da para 7 ni menos está que va acumulando adquisiciones además de niños
 
No te lo pedirán cuando tienes 18 años pero con la edad que tiene Tamara si ven que no tienes experiencia quitando el tocarse cierta parte del cuerpo le dan con la puerta en las narices, así que en un par de años más en los que posiblemente tenga que buscar algo ya ni te cuento :bored: :bored:
.
.
.
Me gustabas mucho cuando leía el foro pero me has decepcionado con tus manos hacia abajo. No quiero seguir. @Pordios
 
Lo que está claro es que alguna miente y sólo está trolleando a Tanara y a nosotras mismas. Pero lo bueno es que lo pasamos bien y comentamos que para eso estamos aquí ;)
Sí, la diferencia es que a sus flanes les va a sentar mal que las troleen. A mí personalmente me la bufa que sea Manolo o Manola... Estoy aqui para pasarmelo bien.
 
.
.
.
Me gustabas mucho cuando leía el foro pero me has decepcionado con tus manos hacia abajo. No quiero seguir. @Pordios
Mira tu que pena, me rompes el corazón
cat-waiting-gif-5701246.gif
 
Todo dato que se produzca dentro de un hospital, peso, s*x*, talla, forma de parto, analgesia aplicada, deseos de la madre, o de cualquier otro enfermo, pertenece a su intimidad, no es lo mismo, que lo exponga una persona de origen no sanitario, la acompañante de al lado, la parturienta que comparte ascensor, a que lo haga el facultativo.
Una cosa es especificar datos de la cuenta o informar con el fin de comercializar. U otra cosa es si ella ha dicho al personal no se diga nada porque soy esto u lo otro. Vamos como si fuera Shakira me la veo haciendo firmar documentos jajajaja Al final algo tan inocente como decir simplemente ni lo oniña que no estás dando datos de salud, talla ni nada se convierte en un circo
 
Back