Clarisse Canal

Pero cuál es la edad mínima para entrar aquí???? To' loca me hallo. :wacky::ROFLMAO:0_VhhjNpA6xQtFgsNb.gif

Bueno entonces Manolo o Manola no???
En verdad a mí Manuela me gusta pero como muchas habéis dicho no le pegan nada:dead:

A ver porfi si me podéis decir otro sitio donde ver el vídeo. Que me pareció leer más atrás que hooktube ya le daba visualizaciones????:confused::confused:
 
¿Cuando escribes te lees?
¿Que sabe editar videos? Jajajajajaja, hoy me meo encima.
Claro, prima, claro. En el currículum va a poner: Youtuber de profesión, edito videos con Imove, tengo muchos seguidores.
¿En serio? Entregas un curriculum de mierda como el de Tamara y lo utilizan para encender una hoguera.

Fantasía total lo tuyo.

Cuando Tamara no tenga ya trabajo de youtuber la van a contratar las empresas, ¡qué digo!, se van a pelear las empresas por Tamara para contratarla y que haga ediciones de video.
.
.
.
Respeto tu opinión y repito que yo opino diferente. Muchos trabajos no piden cualificación pero es que en otros aspectos, para otros puestos por ejemplo Tamara tiene un perfil muy diferente al de la media de la gente. Con 25 años por ejemplo hay muchísima gente que tiene la carrera de Periodismo y tiene 0 experiencia. Si no es para un puesto realmente de periodista sino de otra cosa, al menos Tamara tiene otro perfil y yo creo que incluso según el puesto puede interesar más.
Ahora no pensemos en el trabajo porque les va muy bien y Jonatan tiene. Ahora tienen que estar de baja y disfrutar de ese nuevo miembro familiar que es precioso.
 
.
.
.
Respeto tu opinión y repito que yo opino diferente. Muchos trabajos no piden cualificación pero es que en otros aspectos, para otros puestos por ejemplo Tamara tiene un perfil muy diferente al de la media de la gente. Con 25 años por ejemplo hay muchísima gente que tiene la carrera de Periodismo y tiene 0 experiencia. Si no es para un puesto realmente de periodista sino de otra cosa, al menos Tamara tiene otro perfil y yo creo que incluso según el puesto puede interesar más.
Ahora no pensemos en el trabajo porque les va muy bien y Jonatan tiene. Ahora tienen que estar de baja y disfrutar de ese nuevo miembro familiar que es precioso.
Me ofende profundamente esto, yo tengo 25 años, carrera y la experiencia máxima a la que puedo optar para la edad que tengo. A mí me pasa una tía cómo Tamara por encima en una entrevista para un trabajo y me corto las venas allí mismo. La carrera no es sólo titulito, es una forma de demostrar que tienes cierta constancia, organización, etc. Bueno la carrera y los estudios en general no sólo universitarios. Tamara tiene un "trabajo" en el que hace lo que le de la gana porque no da cuentas a nadie, no sabe tratar a sus seguidores, edita cómo sabe pero lo lleva haciendo igual desde que empezó, etc. Yo personalmente no veo que tenga más experiencia que la que adquirió el primer año. Repito, yo personalmente.
Y por cierto, si lo que tiene que hacer es disfrutar de la baja y descansar, que disfrute de ella pero que lo haga de verdad, no subiendo vídeos, que si es como ella dice su trabajo, no puede trabajar y estar de baja a la vez, eso es fraude y no se le permite a ningún trabajador convencional.
 
A mí me hace muchísima gracia las que dicen: debéis respetarla porque es mama, debéis respetarla porque ella hace todo como quiere . Cuando para ti, como mamá, prima más el morbo, y el dinero por encima hasta de tu propia sangre. Y digo eso porque la mayoría de youtubers conocidas por su canal de mama se dedican a tener hijos para mantenerse en ese circo. Los niños cuando tienen ya dos años ya no hacen gracia y pierden el interes .Para mí eso no se merece ningún respeto. Recuerdo cuando esta chica estaba apenas sin ningún duro y ahora veo que tiempo después porque dejé de seguirla ya tiene casa, coche y tres hijos! Sin tener formación ni nada, grabar vídeos eso lo puede aprender cualquiera. Así que si ella tiene el derecho de comercializar con sus hijos faltaría mas que a nosotras se nos criticara por opinar. Y mira que creo que la gente es demasiado educada para lo que hacen estas parejas
 
.
.
.
Respeto tu opinión y repito que yo opino diferente. Muchos trabajos no piden cualificación pero es que en otros aspectos, para otros puestos por ejemplo Tamara tiene un perfil muy diferente al de la media de la gente. Con 25 años por ejemplo hay muchísima gente que tiene la carrera de Periodismo y tiene 0 experiencia. Si no es para un puesto realmente de periodista sino de otra cosa, al menos Tamara tiene otro perfil y yo creo que incluso según el puesto puede interesar más.
Ahora no pensemos en el trabajo porque les va muy bien y Jonatan tiene. Ahora tienen que estar de baja y disfrutar de ese nuevo miembro familiar que es precioso.
Pero como va a trabajar Tamara de nada relacionado con el periodismo si tiene capacidad nula de expresarse y escribir prima!! Yo opino que si en un futuro quiere buscar trabajo lo encontrara, pero de algo para lo que no haga falta cualificación
 
Estoy FLIPING!!!

Me creais adicción primas! muy inlove con vosotras, me alegrais los días;)

Respecto a gazpachin@...creo que, como muchas habeis dicho, Manuel/a no les pega mucho, pero conociendo como es y lo que le gusta copiar a los demás (uy, perdón, inspirarse en los demás) me espero que le haya puesto ese nombre
 
Back