Clarisse Canal

Mia tiene una expresión tan dulce que resulta muy bonita. En lo de la frente tienes razón pero con un flequillo a lo Martina apañá. Yo no la veo fea, y aunque lo fuese es muy cruel decirlo.

A mí me suelen gustar más las frentes grandes que pequeñas. Mía me parece monísima, sin ser una belleza y además es muy cariñosa la pobre. Espero que no tenga celos del niñ@ sin género!
 
Yo es que tengo claro que es una inversión. Y con eso no quiero decir que no los quieran. Pero hay formas de amor muy interesado... Yo no sé si es que no se dan cuenta de que no van a poder gestar eternamente. Esas niñas crecerán y tendrán que mantenerlas. ¿Sus condiciones económicas actuales se van a mantener en el futuro para mantener a 3 bocas? (3 ahora que aumentarán, no me cabe la menor duda) . Que manera de cerrar puertas al futuro de sus hijos.
Yo creo que son unos inconscientes que no saben realmente lo que conlleva un hijo, viven en una nube y dirán bueno hay ayudas hay becas.. pero las cosas no son así. Si no puedes mantener como dios manda a un hijo no los tengas, es así de sencillo, traer a alguien al mundo para pasar precariedad por tu egoísmo es cruel. Suena fuerte lo se pero es así. Joni es un currante que se desloma, no lo dudo pero mas de 1200 no gana, Madrid es muy caro para vivir de por sí, YouTube no va a durar toda la vida y viven al día cosa que se ve claramente.. ella en vez de subir y crecer va al revés, es la única youtuber que gana menos ahora que hace un año o dos.. no tiene ya casi colaboraciones, no tiene otro trabajo ni otra salida por si las moscas.. es que es absurdo. Yo viviría con miedo a que el chiringuito se cierre y más como se están poniendo las leyes que ya la fiscalía está empezando a investigar a ciertas familias youtubers que sacan a sus hijos por explotación infantil.. No se cuando lo pienso me doy cuenta que lo que de verdad les pasa a esta gente es que son unos niñatos ninis, que ven dinero fácil y se agarran a un clavo ardiendo si hace falta.
La vende esta siendo lista ya tiene una opción B porque sabe que el chiringuito de sacar a menores puede durar uno o dos años más pero las leyes están ahí y ya se esta empezando a cambiar..
Yo no les vaticino nada bueno la verdad y creo que los que pagaran el pato serán los abuelos que serán los que acaben manteniéndolos.
 
La única diferencia entre una y otra es que Vende es muy siniestra e inteligente y está creándose un imperio, con su cara d langostino ( la prima que lo dijo tiene mi amor forever ) y su pasividad , mientras que Támara al. Ser un desastre no prospera,, pero ambas están en la misma liga, la vende lo hizo con las mellizas y aquí tenemos a támara que no va a mostrar a su hijo si no es monetizando el video y posicionando la subida para tener más éxito.
Pero hay una cosa y es. Que tienen el mismo. Target y si vende sube el. Mismo video quien crees que cree más curiosidad ?
.
.
.
Tienes mucha razón en cosas que pones @Esteicymalibu pero a mí me gusta más Tamara que Verdeliss. De todas formas a mí me interesa más el vídeo que Tamara que de Verdeliss pero veré los dos. Lo que nunca voy a hacer es lo de decir cara de langostino a Verdeliss por muy mal que me caiga.
 
Pues su "super amiga" busca bebé y quiere niño :ROFLMAO: :ROFLMAO: si resulta que se queda preñi y tiene la suerte de ser niño ya me veo a la reina de Parla directa a por otro :ROFLMAO: (teniendo en cuenta que ahora sea Manuela y no Manuel) si resulta ser Manuel lo mismo se planta, pero si no es...veo que se queda otra vez :hilarious:
Añado para decir que muy Tami al final me hiciste caso y veo que te copiaste (perdón) te entró la inspiración al ver el cuarto de las niñas de "tu amiga"
Lady dudo que pare aunque sea niño. Estos dos están abducidos por esta forma de vida. Ayer me enteré que siete pares de katiuskas (no se si la conocéis, aunque de pelas no tiene pinta de ir mal) ¡espera el noveno! Pues me imagino algo así. Gestará hasta el infinito y tendrán una ostia de la realidad para finalmente parar en el cuarto o quinto. Él es reponedor, ella no trabaja ni lo intentará. Los primeros años de las niñas generan dinero. Luego el interés se pierde y por lo tanto los ingresos. Es lo que hay. O ahorran y buscan un trabajo mejor o que futuro más negro. No están en la élite por mucho que quiera ser la Belén Esteban de Parla.
 
Lady dudo que pare aunque sea niño. Estos dos están abducidos por esta forma de vida. Ayer me enteré que siete pares de katiuskas (no se si la conocéis, aunque de pelas no tiene pinta de ir mal) ¡espera el noveno! Pues me imagino algo así. Gestará hasta el infinito y tendrán una ostia de la realidad para finalmente parar en el cuarto o quinto. Él es reponedor, ella no trabaja ni lo intentará. Los primeros años de las niñas generan dinero. Luego el interés se pierde y por lo tanto los ingresos. Es lo que hay. O ahorran y buscan un trabajo mejor o que futuro más negro. No están en la élite por mucho que quiera ser la Belén Esteban de Parla.
Pero q trabajo va a buscar ella si no tiene estudios ni formación, ni tampoco currículum, ni experiencia... Van a terminar viviendo con los abuelos y de su pensión.
 
hay que ser ridículos jajajaja Yo es que me lo imagino y no doy crédito. Cada vez me queda más claro que este bebe es lo que es una inversión y unos ingresos, y como no le den lo esperado.. me da que va a pasar más aún que de Mia y ya es decir...
La verdad es que clarisse sólo ha aumentado en 400 seguidores en Instagram... la jugada no le está saliendo muy bien.
 
Back