Clarisse Canal

.
.
.
Tienes razón @MNR pero es muy joven y hay mucha gente que a su edad no ha trabajado nada. Tamara en su currículum puede poner que ha sido autónoma, sabe de ediciones de vídeo y ha conseguido cifras importantes de seguidores. Guste más o guste menos la calidad y su contenido esto es así.
Si es una fuera de serie editando y con el fotochó. Que se lo digan al Lidl. Que lo ponga en el currículum.
 
.
.
.
Tienes razón @MNR pero es muy joven y hay mucha gente que a su edad no ha trabajado nada. Tamara en su currículum puede poner que ha sido autónoma, sabe de ediciones de vídeo y ha conseguido cifras importantes de seguidores. Guste más o guste menos la calidad y su contenido esto es así.
¿Cuando escribes te lees?
¿Que sabe editar videos? Jajajajajaja, hoy me meo encima.
Claro, prima, claro. En el currículum va a poner: Youtuber de profesión, edito videos con Imove, tengo muchos seguidores.
¿En serio? Entregas un curriculum de mierda como el de Tamara y lo utilizan para encender una hoguera.

Fantasía total lo tuyo.

Cuando Tamara no tenga ya trabajo de youtuber la van a contratar las empresas, ¡qué digo!, se van a pelear las empresas por Tamara para contratarla y que haga ediciones de video.
 
yo tengo la teoría de que el teórico del coche le corre prisa porque debió cagarla y desgravar el iva del coche, se debió informar después y vio que metió la pata... No me extrañaría nada que el que le haga las declaraciones sea el abuelo (fue autónomo muchos años y antes lo solían hacer ellos y muchos desgravaban hasta la compra) y me da que la prisa es por eso...
Puede ser pero vamos... En vez de tocarse el papo en el sofá puede perfectamente pillar el portátil y hacer test vamos que no tiene ni que ir a la autoescuela pero...interes cero

¿La compra? Me se yo de un caso que metían hasta el digital+ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
¿Cuando escribes te lees?
¿Que sabe editar videos? Jajajajajaja, hoy me meo encima.
Claro, prima, claro. En el currículum va a poner: Youtuber de profesión, edito videos con Imove, tengo muchos seguidores.
¿En serio? Entregas un curriculum de mierda como el de Tamara y lo utilizan para encender una hoguera.

Fantasía total lo tuyo.

Cuando Tamara no tenga ya trabajo de youtuber la van a contratar las empresas, ¡qué digo!, se van a pelear las empresas por Tamara para contratarla y que haga ediciones de video.
@LaPoti no seas tan dura con @LluviaPlateada nos da ratos muy buenos, ya le he dicho que la quieres, cogele cariño, es una flan muy divertida ;)
 
@Milita no entiendo tu mensaje edita para que lo entienda. Gracias
Yo opino como @MissGum, que no se lo tome nadie a mal. Puede que tengáis razón pero me provoca ya rechazo tantas versiones. Podrías @Piesgrandes hacer una encuesta de s*x* y otra de nombre :).
Mi voto es niña llamada Minerva o Mónica.

Nada, @LluviaPlateada empecé a escribir y dije pa qué... Borrado está.
Minerva me gusta. La diosa romana de la sabiduría y la guerra. Le va mucho a Tangana. Muy mitológico.
 
Back