Clarisse Canal

Hola @Esteicymalibu a ver por partes. A mi me parece que Tamara ha hecho algo que ha creado intriga y esto es guay, porque estos días de teorías son entretenidos. Por otro lado creo que no tienen nada que ver Verdeliss y Tamara, que hay gente que prefiere a una, gente que prefiere a otra o gente como yo que vamos a ver los dos partos, no es incompatible. Por ultimo quería decir que en mi opinion Verdeliss es mucho mas ambiciosa, se ha creado un imperio, empresas, Telecinco... no se, es un nivel que a mi ya no me gusta demasiado, me gusta mas lo cotidiano y la normalidad de Tamara aunque a veces resulte mas sencillo y aburrido.
Por cierto, una cosa es que se dice siempre que Tamara es aburrida pero hace algo mas divertido como lo del s*x* y el nombre y también son todo criticas, no se que penséis un poco con optimismo, disfrutéis del momento y la emoción y en unos días salimos de dudas :).

La única diferencia entre una y otra es que Vende es muy siniestra e inteligente y está creándose un imperio, con su cara d langostino ( la prima que lo dijo tiene mi amor forever ) y su pasividad , mientras que Támara al. Ser un desastre no prospera,, pero ambas están en la misma liga, la vende lo hizo con las mellizas y aquí tenemos a támara que no va a mostrar a su hijo si no es monetizando el video y posicionando la subida para tener más éxito.
Pero hay una cosa y es. Que tienen el mismo. Target y si vende sube el. Mismo video quien crees que cree más curiosidad ?
 
.
.
.
Muchas gracias @Pordios te he citado antes para informarte que estoy y que gracias por levantarme el castigo. Queria informarte de que ando por aquí escribiendo. Si no te parece mal voy a ver también otros foros OK, pero no sé si escribo o no, porque me da vergüenza.
Yo no te he castigado, sí ha sido así, habrá sido la gran jefa, yo no haría eso,
 
Por cierto, la Vende no ha mandado nada para el bebé de nuestra Queen?? Pobrecita, tiene q ser muy triste ser la youtuber apestada, q ni le dan la enhorabuena ni le mandan regalos sanicos, jajaja...
A mí Mia me parece una niña muy rica (q no guapa) tiene una cara muy bonica pero una frente como su padre, enorme.
 
Por ultimo que no quiero molestar demasiado con mis opiniones es que me parece que se critica mucho a Tamara por mantener la intriga pero hay dos personas, que una dice que es auxiliar y que es un niño y otra que dice que es alguien cercano y que es una niña llamada Manuela. Pues hay una persona que se lo ha inventado, o a lo mejor las dos. Que opináis de la gente que va inventando este tipo de cosas porque a mi me da miedo.
La gente miente por un motivo. ¿Qué pretenden conseguir? Pues vete tú a saber. Crear confusión y despistar , generar debate, fastidiar. Es cierto o las dos mienten o una dice la verdad. También he pensado, igual que otra prima, que puede que la prima que la vio y oyó que se llama Manuel quizás lo confundiese con Manuela. Tiene mas sentido que al reves. Se verá en poco tiempo. A mi me intriga pero no le pienso dar pasta viendo el video.:p
Posdata: sigo pendando que es niña
 
La única diferencia entre una y otra es que Vende es muy siniestra e inteligente y está creándose un imperio, con su cara d langostino ( la prima que lo dijo tiene mi amor forever ) y su pasividad , mientras que Támara al. Ser un desastre no prospera,, pero ambas están en la misma liga, la vende lo hizo con las mellizas y aquí tenemos a támara que no va a mostrar a su hijo si no es monetizando el video y posicionando la subida para tener más éxito.
Pero hay una cosa y es. Que tienen el mismo. Target y si vende sube el. Mismo video quien crees que cree más curiosidad ?
Hay una cosa con lo que tamara no cuenta, y es que como salga el niñ@ desnudo o sea vea algo de el censuran los comentarios y desmonetizan el video ( están haciéndolo a raíz de lo que encontraron de los pederastas..) así que no se hasta que punto le conviene hacer tanto hype y dar tanta intriga porque como le pase eso en el video ingresos 0 jajajajaja
 
Por cierto, la Vende no ha mandado nada para el bebé de nuestra Queen?? Pobrecita, tiene q ser muy triste ser la youtuber apestada, q ni le dan la enhorabuena ni le mandan regalos sanicos, jajaja...
A mí Mia me parece una niña muy rica (q no guapa) tiene una cara muy bonica pero una frente como su padre, enorme.
Mia tiene una expresión tan dulce que resulta muy bonita. En lo de la frente tienes razón pero con un flequillo a lo Martina apañá. Yo no la veo fea, y aunque lo fuese es muy cruel decirlo.
 
Buenas!! Soy nueva pero llevo tiempo leyendo en la sombra. Viendo los comentarios de la chica que dice quese llama Manuela y la vecina de la abuela que dice que ha oído Manuel mi teoria es: es niña se llama Manuela y el abuelo ha dicho que se llama Manuel para chinchar a Mía, miy típico de abuelos....
Justo es lo que digo yo, que Alomejor es niña y el abuelo dijo eso enplan para chincha a mía enplan aver si decía el nombre de verdad, pero yo excuchar excuché eso, por eso digo que aunque sea niña y se llame pepa inventarmelo no me lo estoy inventando
 
Yo creo q el vídeo del parto lo subirá después q Vendeliss, y no la deis ideas q lo mismo al final hace dos partes y nos quedamos con la intriga. En cuánto al nombre me ha sorprendido mucho q le llamen Manuela, no me pega mucho con los otros nombres q han puesto a sus hijas...me parece muy clásico y pijo para lo moderna y choni q es ella jajaja...
A que le cambia el nombre en el último momento...
 
Back