Clarisse Canal

Buenas!! Soy nueva pero llevo tiempo leyendo en la sombra. Viendo los comentarios de la chica que dice quese llama Manuela y la vecina de la abuela que dice que ha oído Manuel mi teoria es: es niña se llama Manuela y el abuelo ha dicho que se llama Manuel para chinchar a Mía, miy típico de abuelos....
 
Wolaaa coquette, que día más molongui se está quedando no?

En otro orden de cosas, por ambiciosa la reina de parla subirá el vídeo del parto igual q vendeliss y todo el hype que formó se irá a tomar por saco

Hola @Esteicymalibu a ver por partes. A mi me parece que Tamara ha hecho algo que ha creado intriga y esto es guay, porque estos días de teorías son entretenidos. Por otro lado creo que no tienen nada que ver Verdeliss y Tamara, que hay gente que prefiere a una, gente que prefiere a otra o gente como yo que vamos a ver los dos partos, no es incompatible. Por ultimo quería decir que en mi opinion Verdeliss es mucho mas ambiciosa, se ha creado un imperio, empresas, Telecinco... no se, es un nivel que a mi ya no me gusta demasiado, me gusta mas lo cotidiano y la normalidad de Tamara aunque a veces resulte mas sencillo y aburrido.
Por cierto, una cosa es que se dice siempre que Tamara es aburrida pero hace algo mas divertido como lo del s*x* y el nombre y también son todo criticas, no se que penséis un poco con optimismo, disfrutéis del momento y la emoción y en unos días salimos de dudas :).
 
Chicas!!!!
He estado desaprecida y he intentado ponerme al dia con el foro pero es imposible!!! Aqui si que se trabaja!!! Hahahha
Llevo desde navidad casi sin entrar y me estoy agobiando...
Alguien que me ponga al día?
He visto un par de videos asique se por donde va la cosa mas o menos...
Pero con todas las cosas q fueron pasando ultimamente el foro esta que arde.
Me interesan las siguientes cosas:
1. Q pasa con eso amigos q aparecieron de la noche a la mañana y que dicen ser sus mejores amigos ??? Donde los ha comprado???
Porque vamos q a mi me lleva mas tiempo hacer amigos.
Alguien sabe de donde salieron? Si los contrato con una agencia o si les venian con el coche ?? Esque es la sensacion que me ha dado! No se si seré la única .
2.Me parece a mi o martina se está poniendo mas repelente a medida que pasan los minutos???
3. Ahora con el parto es con lo que me hierve la sangre (como si realmente me afectara) pero esque no lo puedo evitar soy una cotilla hahhahaha.
De que va creando tanta expectativa con el p*** s*x* y el p*** parto????
Se cree la una celebrity? O por lo menos verdeliss, ella tbn es muy de crear expectativas... es mas la frase q suelta es de verdeliss, la de " queremos que os entereis del s*x* del bebe junto a nosotros" esque la reventaba primas de verdad hahahhahah ah ha.
Ademas creo q es niño y es lo que mas rabia me da porque es lo que querian hahhaha.
4. Cuando dejara de poner "x" para ocultar el género de los adjetivos????
Parece tonta, o mas bien, demuestra lo tonta q es.
Hoy ha puesto en instagram algo como este bebe es muy afortunadx....
Tamara bebe es siempre masculino!!!!!
Poniendo x simplemente das a entender lo paleta que eres!!!!
Lo siento primas por el tocho
Os juro que si no lo decia reventaba! Hahahha
Un beso!!
 
Yooo, pues bo lo entiendo todas mis amogas la prueba del talon es a las 48 h pero pye q sera el hospital
Yo tengo dos hijos al niño se la hicieron en el hospital porque estuvo en neonatos y a la niña se la hice en mi matrona porque nos dieron el alta a las 47 horas y se puede hacer hasta 10 días después o algo así
 
Yo creo q el vídeo del parto lo subirá después q Vendeliss, y no la deis ideas q lo mismo al final hace dos partes y nos quedamos con la intriga. En cuánto al nombre me ha sorprendido mucho q le llamen Manuela, no me pega mucho con los otros nombres q han puesto a sus hijas...me parece muy clásico y pijo para lo moderna y choni q es ella jajaja...
 
Es mi opinión gala es muy bonita la verdad bruno no tanto pero hala es muy mona tiene facciones muy bonitas y Mía no losiento ....quizá Soi mals por decir lo q piensan muchas posdata mis hijos hacen anuncios de tv
Y de moda para catálogos pero si no fueran tan agraciados yo mismo lo reconocería
Repito. YA LO HAS DEJADO CLARO
Ahora porfavor cambia de tema o cierra el pico
 
@LluviaPlateada se te ha echado de menos prima ;)
.
.
.
Muchas gracias @Pordios te he citado antes para informarte que estoy y que gracias por levantarme el castigo. Queria informarte de que ando por aquí escribiendo. Si no te parece mal voy a ver también otros foros OK, pero no sé si escribo o no, porque me da vergüenza.
 
Back