Clarisse Canal

Que pesada dios...a la gente le gusta dar pena...chica, si no has llegado todavía a las 40 semanas, pues te toca esperar, es lo que hay, estamos igual, que yo salgo de cuentas el viernes, y aquí estoy, no voy llorando todos los días..
Veremos a ver si sube vídeo porque por lo visto hoy Youtube está dando problemas, las bichetas no han podido subir vídeo...así que ya tiene excusa
 
No para de quejarse, por qué para nada está saliendo como ella quería y punto. Es normal que estés cansada por qué si, pero ella no se queja por eso. Solo hay que ver lo desgana que lleva ya tiempo
 
Ay es verdad que los últimos días/semanas son invivibles :sick::cry::X3:.
Pobre..encima hay q seguir haciendo todo..ojalá pronto nazca gazpachin Prince of Parla. :shame:
 
Bueno prima, para gustos... A mi no me parece una chica fea, me parece muy mona y tiene unos ojos muy bonitos, lo que pasa que ahora al engordar y con el embarazo (que a todas nos cambia un poco la cara) se la ve peor.
Maquillada yo también soy guapa jajajaja eso si tiene unos ojos muy bonitos. Lástima que ninguna de sus hijas lo hayan sacado
 
La evesther y tanguarrita llevan parto de burras..
Yo que parí con 41+1 nunca estaba cansada (raro en mi ) pero el único día que me sentí cansada y pesada fue cuando me puse de parto. Por lo demás no sentía molestias ninguna. Excepto que no podía casi andar porque me dolía el pipi
 
Back