Clarisse Canal

Que estoy de acuerdo contigo. La gente se piensa que tener hijos es gratis, cosa que yo pienso que tienes que tenerlo muy claro, que no es una prenda de ropa de tenerla un tiempo y luego ya esta se cría solo.
De echo, tengo pareja desde hace 9 años, y la gente desde hace 6 o así no paran de preguntarnos, antes era... ¿la boda pa´ cuando? ahora es... ¿el bebe pa´ cuando?, y cuando les explicamos que (estamos de obras en casa) hasta que no terminemos no me quiero ni plantear quedarme, la gente no lo entiende y encima me dicen que no haga caso y lo intente. Muy heavy la cosa. Pero lo que no entienden es que le quiero dar una estabilidad desde el momento 0 a mis hijos o hijas. No estar embarazada y sentada en el sofá y mi pareja poniendo suelos y haciendo muebles, etc.
Yo ya estoy hasta el toto y directamente estoy empezando a contestar (con perdón por la expresión) que tendre hijos cuando me salga de los huevos. Y cuando ven que les contesto tan bordes, encima parece que se enfadan, pero lo que no entienden es que no debe nadie meterse en la vida de nadie, ni opinar como opinan algunos.
Vaya chapa, pero oye que agusto me e quedado :LOL::LOL:
Bueno. A mi me ha pasado lo mismo. Ahora que estoy embarazada. De 11 semanas me dicen . Y que es? Ya lo sabes? Algun dia voy a contestar una barbaridad y no me van a volver a preguntar jajaja
 
Bueno. A mi me ha pasado lo mismo. Ahora que estoy embarazada. De 11 semanas me dicen . Y que es? Ya lo sabes? Algun dia voy a contestar una barbaridad y no me van a volver a preguntar jajaja

Pues arias bien en contestar mal, porque hay veces que a mi me matan con los comentarios, me han llegado a preguntar que si la idea de no tener niños todavía había sido de mi chico, que le engañara y dejara la píldora. Muy fuerte, la gente ya no sabe como meterse en la vida de los demás.
 
Que estoy de acuerdo contigo. La gente se piensa que tener hijos es gratis, cosa que yo pienso que tienes que tenerlo muy claro, que no es una prenda de ropa de tenerla un tiempo y luego ya esta se cría solo.
De echo, tengo pareja desde hace 9 años, y la gente desde hace 6 o así no paran de preguntarnos, antes era... ¿la boda pa´ cuando? ahora es... ¿el bebe pa´ cuando?, y cuando les explicamos que (estamos de obras en casa) hasta que no terminemos no me quiero ni plantear quedarme, la gente no lo entiende y encima me dicen que no haga caso y lo intente. Muy heavy la cosa. Pero lo que no entienden es que le quiero dar una estabilidad desde el momento 0 a mis hijos o hijas. No estar embarazada y sentada en el sofá y mi pareja poniendo suelos y haciendo muebles, etc.
Yo ya estoy hasta el toto y directamente estoy empezando a contestar (con perdón por la expresión) que tendre hijos cuando me salga de los huevos. Y cuando ven que les contesto tan bordes, encima parece que se enfadan, pero lo que no entienden es que no debe nadie meterse en la vida de nadie, ni opinar como opinan algunos.
Vaya chapa, pero oye que agusto me e quedado :LOL::LOL:
Es que eso de “¿y los hijos para cuando?” Es una pregunta tan pero tan puñetera! En tu caso tú no quieres pero imagina a quien los está buscando desde hace años y no viene... es una pregunta que debería de estar prohibida!
 
Va a estar en casa unos meses, después es ella la que se tiene que encargar de todo... vestir a dos niñas para el colegio, mochilas, desayunos, vestir al pequeño e ir todos al colegio... súmale los días de lluvia...

Ya pero creo que ella no a pensado mucho en esos días, solo a pensado en que Jhoni tiene baja y luego ella le va a dar su baja también y ya. En cuanto Jhoni no este en casa, veremos cada cuanto hace videos.
 
Es que eso de “¿y los hijos para cuando?” Es una pregunta tan pero tan puñetera! En tu caso tú no quieres pero imagina a quien los está buscando desde hace años y no viene... es una pregunta que debería de estar prohibida!

Totalmente de acuerdo, yo tengo una pareja de conocidos que les pasaba eso, y la chica se desahogaba conmigo porque veía que yo no la estaba preguntando cada vez que nos veíamos.
 
Tamara tiene una 110 si no más,fácil.si tenía yo una 100,con 48kilos,una talla 34 y no tenía como ella,ella tendrá 110 mínimo.
Tiene de todo,si,pero pecho también,no todas las chicas gordas son pechugonas
@Iterbio a mí que seas flan y eso,me da igual y que si yo pongo por ejemplo,Tamara es fea,tu le des aspa,pues vale pero aquí en que no estás de acuerdo?????
Chica que yo sé de lo que hablo,que tengo hecha hace 5 meses una mastopexia y se de qué hablo,que yo tenía una 100 y tenía menos pecho que ella ....es que de verdad hija, defiendes lo indefendible.
 
Back