Clarisse Canal

1. Creo q será ÑiÑo como pronuncia ella y lo llamará Mcpollo... es broma...Mateo fijo pq a ellos les gustaba el nombre de Teo q lo dicen en uno de sus primeros vídeos

2. El calzado tb se lava no se tira y se compra otro

3. Yo me hice el tratamiento d kativa y no tarde 4 ni 5 h tarde algo menos de 2h

4. Mira q es tonta q con lo del alisado hubiera tenido para hacer un vídeo posiblemente más interesante q ma mierda q nos mete a veces

Yo también pensé que haría un video solo del alisado. Pero claro el alisado se lo hizo en el baño tirada en el suelo y con una toalla a modo de ropa...
 
Primas!!!! Tamara tb está haciendo su propia porra en Instagram jajajaj
Q copiota es, no nos copia los looks a las primas porque no puede! Tanguarri que menos que una mencion al foro, o el link en tus stories para que tus cutrillas vean como va nuestra porra emotiva! Indignassdion :shifty:
 
Bueno, en realidad es ella la que sabe que ha pasado en realidad, dicen los 2 que no se llevan con las familias , tampoco creo que deben dar explicaciones el porqué a toda España.
Quería decir anclarse jajajaja mi corrector me odia...
Por lado cuando vendes tu vida privada (hablo de Tamara) y cuentas esa parte al final tienes que dar explicaciones y si no es mejor obviar esa parte.
 
Si es niño, cosa que aún tengo mis dudas, por lo amargadilla que se le ve :ROFLMAO: podría llamarlo Maui, ya que está obsesionada con Disney... y le gusta tanto Vaiana... no sé, ahí lo dejo Tanara :whistle::whistle::whistle:
 
La verdad es que ni me imagino como se va apañar con tres.... Si ya de por si dos es un mundo, TRES!! Y no la veo yo muy ágil...

Pues ya lo a dicho ella, Jhoni que va a estar en casa y ella le va a dar su baja maternal también.
 
Tamara por lo que más quieres no llames a tu niño Mateo. Todo menos ese nombre por favor :cry::cry::cry::cry::cry:
Te doy ideas si quieres que empiece por M:

McDonalds
McNuggets (Managels, como lo dirías tú)
MBruno
MWilliam
Hola soy nueva en el hilo, me enteré de ella por otro hilo que la nombraron. Me puedes hacer un resumen de cositas interesantes que ha hecho, gracias.
 
Lo del pelito creo que es normal, yo con su edad también era de poco pelo, que hasta me raparon y todo para que me creciera mas rápido (que no sirve para nada, pero me imagino que hace 20 años se creía que sí :D).

Hace unos días me dio por verme unos cuantos vídeos de Tamara de hace un año o así y se le nota super distinta, hasta daban ganas de ver los videos completos. Se la veía más feliz y simpática, aunque era igual que ahora justificandose por todo (cosa de ella que no soporto). Se nota que ha dado el cambio desde que se quedó embarazada por moda Youtuberil, esta chica como no tenga cuidado va a acabar con depresión postparto.

Y primas, una cosa que quería comentar. Es un poco offtopic, pero desde el año pasado se han quedado embarazadas un montón de chicas de mi pueblo y alrededores de mi edad o similares (20 y pocos). Lo he estado hablando con una amiga y creemos que es por la moda de YouTube de tanto embarazo, que la gente se piensa que tener un hijo es fácil e idílico porque ve a todas estas youtubers embarazadas. ¿Qué pensáis?

Que estoy de acuerdo contigo. La gente se piensa que tener hijos es gratis, cosa que yo pienso que tienes que tenerlo muy claro, que no es una prenda de ropa de tenerla un tiempo y luego ya esta se cría solo.
De echo, tengo pareja desde hace 9 años, y la gente desde hace 6 o así no paran de preguntarnos, antes era... ¿la boda pa´ cuando? ahora es... ¿el bebe pa´ cuando?, y cuando les explicamos que (estamos de obras en casa) hasta que no terminemos no me quiero ni plantear quedarme, la gente no lo entiende y encima me dicen que no haga caso y lo intente. Muy heavy la cosa. Pero lo que no entienden es que le quiero dar una estabilidad desde el momento 0 a mis hijos o hijas. No estar embarazada y sentada en el sofá y mi pareja poniendo suelos y haciendo muebles, etc.
Yo ya estoy hasta el toto y directamente estoy empezando a contestar (con perdón por la expresión) que tendre hijos cuando me salga de los huevos. Y cuando ven que les contesto tan bordes, encima parece que se enfadan, pero lo que no entienden es que no debe nadie meterse en la vida de nadie, ni opinar como opinan algunos.
Vaya chapa, pero oye que agusto me e quedado :LOL::LOL:
 
Hola primas, os he estado leyendo en la sombra todo este tiempo pero hacía mucho que no escribía. Como he dicho otras veces, antes era seguidora de Tamara, ahora sólo la cotilleo en insta y veo algunos vídeos que comentáis aquí que tienen chicha en hooktube, bastante dinero habrá ganado a mi costa hace meses! Sigo pensando que este embarazo ha sido un gran error, todo por seguir el boom youtuberil.
Otra cosa, la dejadez de los últimos meses es muy fuerte, me dan pena las niñas en muchos aspectos. Ningún padre/madre es perfecto pero es que ellos últimamente se están luciendo!! Con el físico de Tamara no me quiero meter pero es que es todo fruto de la misma dejadez e infelicidad, incluido el afán de comprar y gastar en cosas inútiles.
Bueno primas no me enrollo más que me va a quedar un mensaje súper largo pero para una vez que escribo me quedo a gusto jajaja
 
Back