Clarisse Canal

Yo se lo que es criarse con los abuelos porque a mí me pasó pero porque ellos tuvieron un tiempo mi custodia ... Y después mi madre murió cuando yo era adolescente...por eso digo que fácil no es. Pero yo creo que soy más madura que tamara y ella la veo infantil y algo desequilibrada...
 
Ahí estoy viendo el vídeo. A los 6 meses de nacida los padres deciden dejarla al cuidado de sus abuelos. Se van a vivir a extremadura y cada tanto volvían y se la llevaban con ellos asi como de vacaciones. Cuando veían que se estaba adaptando, la volvían a dejar. Luego a sus 8 años queda embarazada la madre de su hermano Gonzalo. Sus padres se separan y la pareja de la madre decide que ella tiene que ir a vivir con ellos. Así que a los 8 se la llevan a Alicante. Vive 4 años de mala vida en esa casa. Que el hombre le daba mala vida. Y dsps la vuelven a dejar con sus abuelos.
En fin, que con su padre al menos hasta que Martina era bebé se llevaba bien, que se preocupa por ella, jony y la nena.
Con la madre no comparte muchos puntos de vista esencialmente el significado de la familia.
Y ella en el video dice que quiere que Martina tenga mucho amor y cariño de sus padres.
Que fuerte no? Ver los 6 meses de tu bebé y saber por dentro que a esa edad tus padres te abandonaron..
Ahora viendo el video no se si la abuela tendrá algo que ver con alguno de los progenitores..nunca lo dice en el video.
Seguro que es asi? Yo diría que ella iba al instituto en Alicante...

Por cierto, aquí una con 115 de pecho, y veo el de tamara y no me parece tan grande como para decir que los sujetadores son enormes, si vieseis los mios que solo los puedo comprar en asos tallas grandes o en kiabi tallas grandes...
 
En ése video deci que ni se sentía victima ni nada. Que había tenido una infancia feliz gracias a sus abuelos que han dado todo por ella.
Según su relato de los 8 a los 12 estuvo en Alicante. No se que años o que escuela se hace allí. Acá corresponde a la primaria.
 
En ése video deci que ni se sentía victima ni nada. Que había tenido una infancia feliz gracias a sus abuelos que han dado todo por ella.
Según su relato de los 8 a los 12 estuvo en Alicante. No se que años o que escuela se hace allí. Acá corresponde a la primaria.
Si si, corresponde a primaria, pero vamos yo vivo donde ella estuvo en alicante y tengo algunos amigos que iban con ella en aquella época y era sobre 4 de la eso creo recordar...
 
Yo dije que si es VARON se podría llamar Máximo y si es NIÑA Mercedes, o Mora, algo que no empiece por Ma o Mi.
Pero apuesto a que es niña. Acabo de cambiar mi apuesta. Tamara. Eres de niñas.
(Habla una envidiosa que solo hace niños :cautious:).
 
Si claro. Pero ninguno de los 2 deja bien claro motivos. El tema es que no se llevan. Está bien es su vida privada y cuentan hasta donde se les ocurre.
El hermano de Tamara parecía medio adolescente..medio tímido...raro..pero claro capaz no se ve en el mundo youtuberil. Vive con el padre
O al menos vivía con el hasta hace 2 años.
Pues qué raro que ninguno de los hijos viviera con la madre. .....
 
Back