Clarisse Canal

Ahí está el tema para mi. Los 2 vienen de familias raras, jony de padres separados y creo que cada tanto habla con su mamá y sus hermanas. Y Tamara entendi que los padres la abandonaron. No se la madre que problema habrá tenido y el padre ella hace unos años lo veía, fue a visitarla y todo. La criaron sus abuelos pero nunca dejó claro el motivo. Su abuela ha de ser mamá de su mamá.

Pero por ejemplo, es bastante raro que aunque los padres de Jony estén separados no tenga tampoco trato con su familia no? Anda que no hay padre separados que se preocupan por sus hijos y por sus nietos y tiene una relación normal...
 
Pero por ejemplo, es bastante raro que aunque los padres de Jony estén separados no tenga tampoco trato con su familia no? Anda que no hay padre separados que se preocupan por sus hijos y por sus nietos y tiene una relación normal...
Si claro. Pero ninguno de los 2 deja bien claro motivos. El tema es que no se llevan. Está bien es su vida privada y cuentan hasta donde se les ocurre.
El hermano de Tamara parecía medio adolescente..medio tímido...raro..pero claro capaz no se ve en el mundo youtuberil. Vive con el padre
O al menos vivía con el hasta hace 2 años.
 
Los padres de Tanara no la abandonaron. Se separaron cuando ella era pequeña y se fue a vivir a Alicante con su madre y su nueva pareja. Pero no se llevaban bien y se fue a vivir con su abuela. Lo del abandono y la infancia difícil es un invento tanaril.
 
Prima. Mi churumbel nació pelón y se quedó así muchos años y ahora tiene una mata de pelo que da gusto. No eches cuentas. Ya sé que da gusto ver a niñas de 3 años con el pelo de Rapunzel,pero no sé porque,las niña/os más pelones suelen ser los más molones de personalidad. Por ej Mia o Julen w tb tiene el pelo super finito. Fíjate en la niña de Mummiella lo repelentita q es con esa cabellera.
La mía nació con una mata pelo, se quedó calvita y con 20 meses que va hacer tiene un melenon pero apenas se le nota de lo rubia que es jajaja
 
Sé qué Tamara lo ha explicado en algún vídeo y seguro que vosotras lo habéis comentado mil veces, pero me podrías hacer un mini resumen de por qué no se lleva con sus padres? Y su hermano? Qué fue de él? Porque lo saco en unos vídeos hace tiempo y nunca más se supo...

Y er Jony por qué tampoco se lleva con su familia?

Gracias de ante mano primas!

Me suena que Tamara contó en un video que sus padres se separaron y su madre se fue a Alicante con una pareja nueva. Se llevaron a Tamara, pero ella no se adaptaba allí y se fue con sus abuelos a Madrid de nuevo.
Y Jony dijo que se peleaba con su madre y su hermana bastante cuando convivian, hablaban y por eso no tienen mucha relación. Que tienen mejor relación hablándose de vez en cuando que como una relación normal.
 
Una aquí con 120 de pecho.. tengo la espalda que me va a reventar, mi hija 24 horas pegada a la teta, y para colmo en el embarazo coji 14 kilos y 20 después de parir .
Una amiga mía se redujo el pecho. Tenía una 115, si no recuerdo mal. No estaba obesa, tenía una 40 de talla. Y se operó porque su espalda no podía más. Soportaba un montón de peso y su espalda era poco para tanto pecho. Tangana, pese a su obesidad,no tiene una 115 ni de coña. Lo que tiene es mucho pecho como tiene mucho de todo. Porque le sobran kilos y se reparte por todo el cuerpo.
 
Me suena que Tamara contó en un video que sus padres se separaron y su madre se fue a Alicante con una pareja nueva. Se llevaron a Tamara, pero ella no se adaptaba allí y se fue con sus abuelos a Madrid de nuevo.
Y Jony dijo que se peleaba con su madre y su hermana bastante cuando convivian, hablaban y por eso no tienen mucha relación. Que tienen mejor relación hablándose de vez en cuando que como una relación normal.

Pero sigo sin entender que aunque la madre viva en otra provincia y la hayan criado sus abuelos tampoco tenga relación con la madre, no sé, creo que hay cosas que se nos escapan o que Tamara las exagera...
 
Lo que dice Jony en el vídeo de que "me gusta lo frágil que es Tamara porque ella es frágil yo tengo que tirar de ella y asi siento que la estoy queriendo y ayudando..."
De verdad me parece súper machista que un "hombre" diga que lo que le gusta de su mujer sea lo frágil que es,cuando lo normal sería justo lo contrario que sea una persona fuerte...me da pena que un chico que tiene mi edad piensa de una forma tan horrible. Osea me gusta mi mujer porque es débil y la puedo manipular como me de la gana...muy bien claro que sí...
Está claro que por la dura infancia que a tenido Tamara tiene muchísimas carencias y con este embarazo y futuro parto ya viene de serie su depresión posparto ....pero no pasa nada ella feliz porque ¿cuanto peor este ella más feliz estara su marido?????
Lo de qe ha tenido una infancia fura lo dices de broma no?!
 
Lo que dice Jony en el vídeo de que "me gusta lo frágil que es Tamara porque ella es frágil yo tengo que tirar de ella y asi siento que la estoy queriendo y ayudando..."
De verdad me parece súper machista que un "hombre" diga que lo que le gusta de su mujer sea lo frágil que es,cuando lo normal sería justo lo contrario que sea una persona fuerte...me da pena que un chico que tiene mi edad piensa de una forma tan horrible. Osea me gusta mi mujer porque es débil y la puedo manipular como me de la gana...muy bien claro que sí...
Está claro que por la dura infancia que a tenido Tamara tiene muchísimas carencias y con este embarazo y futuro parto ya viene de serie su depresión posparto ....pero no pasa nada ella feliz porque ¿cuanto peor este ella más feliz estara su marido?????
Disculpa... dura infancia? No dudo que tener una madre que (según su versión) prefiera a su pareja a sus hijos debe ser desagradable pero a Tamara nunca le falto nada, sus abuelos se partían los cuernos por darle todo lo que quería. Perdí a mi padre muy joven y no por eso digo haber tenido una dura infancia...
Es una persona mentalmente inestable y a Jony le encanta... penoso
 
Back