Clarisse Canal

Lo que dice Jony en el vídeo de que "me gusta lo frágil que es Tamara porque ella es frágil yo tengo que tirar de ella y asi siento que la estoy queriendo y ayudando..."
De verdad me parece súper machista que un "hombre" diga que lo que le gusta de su mujer sea lo frágil que es,cuando lo normal sería justo lo contrario que sea una persona fuerte...me da pena que un chico que tiene mi edad piensa de una forma tan horrible. Osea me gusta mi mujer porque es débil y la puedo manipular como me de la gana...muy bien claro que sí...
Está claro que por la dura infancia que a tenido Tamara tiene muchísimas carencias y con este embarazo y futuro parto ya viene de serie su depresión posparto ....pero no pasa nada ella feliz porque ¿cuanto peor este ella más feliz estara su marido?????
 
Serán las maletas para cuando las niñas vayan a casa la abuela :D
Me cito a mi misma primas.
Estará preparando las maletas @Lucipi para las niñas, tenerlo preparado para cuando vayan a casa la abuela, PARTO @Lucipi, que sois muy dadas a pasearos por los hilos y dar aspitas, cuando ni siquiera comentáis en ningún hilo ni tu @Lucipi esto también va por ti @Krokeflor
 
Última edición:
No era su cumpleaños pronto? Pues seguro que a algún sitio van de viaje. El cumple de Jonatan puede ser de cualquier manera, pero el suyo tiene que ser especial, claro.
Y por cierto, no la veo en absoluto frágil. Creo que ella es la que corta el bacalao en esa casa...
 
No era su cumpleaños pronto? Pues seguro que a algún sitio van de viaje. El cumple de Jonatan puede ser de cualquier manera, pero el suyo tiene que ser especial, claro.
Y por cierto, no la veo en absoluto frágil. Creo que ella es la que corta el bacalao en esa casa...
De puertas para adentro no sabemos cómo es su relación/fragilidad, si su marido lo dice y le gusta quizás sea por algo prima
 
Sé qué Tamara lo ha explicado en algún vídeo y seguro que vosotras lo habéis comentado mil veces, pero me podrías hacer un mini resumen de por qué no se lleva con sus padres? Y su hermano? Qué fue de él? Porque lo saco en unos vídeos hace tiempo y nunca más se supo...

Y er Jony por qué tampoco se lleva con su familia?

Gracias de ante mano primas!
 
No era su cumpleaños pronto? Pues seguro que a algún sitio van de viaje. El cumple de Jonatan puede ser de cualquier manera, pero el suyo tiene que ser especial, claro.
Y por cierto, no la veo en absoluto frágil. Creo que ella es la que corta el bacalao en esa casa...
Es verdad! El 10? 12? Si..el 12 creo. Cerca de San Valentín
 
Sé qué Tamara lo ha explicado en algún vídeo y seguro que vosotras lo habéis comentado mil veces, pero me podrías hacer un mini resumen de por qué no se lleva con sus padres? Y su hermano? Qué fue de él? Porque lo saco en unos vídeos hace tiempo y nunca más se supo...

Y er Jony por qué tampoco se lleva con su familia?

Gracias de ante mano primas!
Ahí está el tema para mi. Los 2 vienen de familias raras, jony de padres separados y creo que cada tanto habla con su mamá y sus hermanas. Y Tamara entendi que los padres la abandonaron. No se la madre que problema habrá tenido y el padre ella hace unos años lo veía, fue a visitarla y todo. La criaron sus abuelos pero nunca dejó claro el motivo. Su abuela ha de ser mamá de su mamá.
 
Back