Clarisse Canal

Cuidado con poner capturas del maps aunque sea borrando ciertas calles, se deduce rápido su dirección y no creo que ese sea el objetivo del foro.
Pd: no se que me pasa hoy que estoy muy defensora de las causas perdidas! jajajjaa
No te preocupes, pues ya que lo habéis visto algunas lo borro no hay problema, de todas formas he puesto el barrio no su calle y el barrio se ha dicho varias veces. Muchas gracias por avisar
 
Esa es otra cosa, cuando estas dando el pecho ( a mi me lo dijo la matrona), debes tener mucha higiene en el pezon, cambiar los discos de lactzancia constantemente, etc. No me quiero imaginar lo que tendrá ahí...espero que al menos se asee los pezones por el bien de su hija.
No sé, mi abuela siempre decía "si cuida tan poco el aspecto de lo que se ve, imagina de lo que no se ve" jajajajajajajajajajajaa
 
El padre de Dafne???que fuerte no pagan ni un taxi. Si no tienen relación no me sorprende.

Tampoco veo que tenga tanta relación con los tíos de ella...no son muy familiares.
Si estoy de parto llamaré a mi abuelo si es como mi padre que me lleve o a algún tio,no?

La verdad es que no entiendo cómo después de dos partos no se sacan el carnet sabiendo lo importante que es! A mí es que eso de molestar a la gente me da mucho apuro, antes me voy en taxi..muhas veces pasa que la gente que no tiene coche se cree que a quienes sí tenemos, no nos cuesta o no nos da pereza cogerlo y claro, se aprovechan.
 
Back